Barracuda

Avinguda Notari Alemany, 26, Magalluf, España Ver ubicación
Barracuda
Avinguda Notari Alemany, 26, Magalluf, España

Información general

Hotel Barracuda

Hotel Barracuda, un alojamiento juvenil todo incluido en Magaluf, diseñado para unas vacaciones en Mallorca llenas de fiesta y diversión. El hotel está abierto solo para mayores de 16 años situado cerca de las mejores discotecas de la isla.

Servicios en las habitaciones del Barracuda

Las habitaciones están equipadas con cómodas camas, luz natural, TV vía satélite, terraza privada, caja fuerte, Wifi, climatización, teléfono. Algunas disponen de terrazay secador de pelo.

Más sobre este hotel

El hotel Barracuda pertenece a la cadena hotelera Alua Hotels & Resorts

Servicios del Barracuda

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de masajes
  • Hotel Solo Adultos

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Magalluf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto