Hoteles en Magalluf

 Hoteles en Magalluf

Ofertas de hoteles en Magalluf

¿Buscas un hotel en Magalluf? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Magalluf
Club B by BH Mallorca - 1

Club B by BH Mallorca3

Blanc, 7 Magalluf, España (0.60 km al centro ciudad)

¡Club B by BH Mallorca es el nuevo hotel de fiesta de Magaluf! Fantástica relación calidad-precio e ideal para grupos de chicos o chicas que buscan unas vacaciones divertidas y animadas. Ven y descubre el mejor lugar para hospedarte en Magaluf.

HM Martinique - 1

HM Martinique4

Tirso de Molina, 1 Magalluf, España (0.95 km al centro ciudad)

El Aparthotel HM Martinique es un establecimiento que cuenta con 224 apartamentos y 77 habitaciones dobles totalmente renovadas en el año 2018 y el cual tiene una categoría de 4 estrellas. Está ubicado en la zona ocio de Magalluf, y a 200 m de la playa.

Innside by Meliá Calviá Beach - 1

Innside by Meliá Calviá Beach4

Avda. S'Olivera, 4 Magalluf, España (0.55 km al centro ciudad)

A solo 50 metros de la hermosa playa de Calviá se encuentra este hotel. Disfruta de excelente música y espectaculares puestas de sol en SolSets Rooftop Nine Bar. El teléfono móvil y la pulsera All Inclusive son todo lo que necesita a medida que se desplaza por el resort a su propio ritmo.

Globales Honolulu - 1

Globales Honolulu3

Pineda, s/n Magalluf, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1968 y renovado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 219 habitaciones, 195 de ellas dobles y 24 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte, Wifi, cambio de divisa y dos ascensores.

BH Mallorca - Sólo para Adultos +18 - 1

BH Mallorca - Sólo para Adultos +184

Avda. de las palmeras, 12 Magalluf, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel Sólo para Adultos ofrece una inigualable experiencia para la gente joven en Magaluf. Con 3 experiencias únicas en un mismo lugar incluidas en el precio de la habitación: entrada al único parque acuático del mundo sólo para adultos, destacado por sus toboganes de alta adrenalina, giros de 360 grados y piscina de olas, entrada al 'Island' el exclusivo Beach Club de Magaluf con los DJs y las fiestas más cool en la piscina y entrada al Live Gig Arena con las actuaciones al aire libre de los mejores DJs del mundo cada martes y jueves por la noche.

Sol Wave House - 1

Sol Wave House4

Avda magalluf, 18 Magalluf, España (0.31 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Wave House, situado en la preciosa playa de Calviá y en pleno centro turístico, presenta un concepto de vacaciones modernas y llenas de diversión. Conéctate a través del Wi-Fi gratis, disfruta del Centro de Entretenimiento Wave con impresionantes vistas al mar, fantásticas olas artificiales (descuentos especiales para los clientes del hotel) y varios bares y restaurantes de moda; relájate en la Piscina Infinity, mientras escuchas a los DJs poner los mejores ritmos.

Samos - 1

Samos4

S'olivera, 12 Magalluf, España (0.32 km al centro ciudad)

Mayores de 13 años. Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 417 habitaciones dobles. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Sol Barbados - 1

Sol Barbados4

Avinguda Notari Alemany, 7 Magalluf, España (0.93 km al centro ciudad)

El acogedor hotel Sol Barbados se encuentra a tan sólo 50 m de la espectacular playa de Calviá y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable tanto en familia, como en pareja.

HSM Atlantic Park - 1

HSM Atlantic Park4

Calderon de la barca, 2 Magalluf, España (0.25 km al centro ciudad)

Cuenta con un jardín y una terraza, así como con 243 habitaciones, de las cuales 9 son Junior suites y están acondicionadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, bar, sala de juegos y de TV y parque y club infantiles.

Sunlight Bahia Principe Coral Playa - 1

Sunlight Bahia Principe Coral Playa4

Torrenova, 41 Magalluf, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 12 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Teix - 1

Teix1

Pinada, 1 Magalluf, España (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de 42 habitaciones, 37 de ellas dobles, repartidas en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HSM Don Juan - 1

HSM Don Juan3

Calderon de la Barca, 4 Magalluf, España (0.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 182 habitaciones repartidas en 7 plantaas. Tiene un jardín de 1.750 m², un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Flamboyan Caribe - 1

Flamboyan Caribe4

Martin Ros Garcia, 16 Magalluf, España (0.47 km al centro ciudad)

Compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de cuatro. El hotel tiene 190 habitaciones, de ellas 6 individuales y 182 dobles. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto