Hotel Barrage

S.le San Secondo, 100, Pinerolo, Italia Ver ubicación
Hotel Barrage
S.le San Secondo, 100, Pinerolo, Italia

Información general

Hotel Barrage

El hotel, una oasis para relajarse, es ubicado en el silencio y en el verde y circundado por la cadena montañosa de los Alpes. Del hotel se puede llegar andando al casco antiguo de Pinerolo y ademas por ser cerca del autopista es bien conectado a las principales localidades del Norte Italia y de la región alpina de Francia.

Servicios en las habitaciones del Barrage

Las habitaciones están decoradas con buen gusto moderno y lineal pero refinado. TV LCD con programación vía satélite y SKY, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, teléfono directo, caja fuerte y minibar.

Información adicional de Barrage

El Hotel Barrage ofrece una gama de servicios diseñados para acompañarte en cada momento de su día. Un gimnasio con equipo moderno y con equipos profesionales Technogym; alquiler de bicicletas; el bar salón y zona de lectura ofrecen la oportunidad de degustar los vinos del territorio, pasando momentos agradables en un entorno elegante y refinado.

Restaurante

Servicio de desayuno buffet servido en la sala de desayunos desde 7,00 hasta 10,00.

Opiniones sobre Barrage

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto