Hotel Base Brisbane Embassy

214 elizabeth street,, BRISBANE Ver ubicación
Hotel Base Brisbane Embassy
214 elizabeth street,, BRISBANE

Información general

Hotel Base Brisbane Embassy

Situado detrás del centro comercial de Queen Street, el Base Brisbane Embassy es la opción perfecta para huéspedes que busquen alojamiento asequible en el centro de Brisbane. El hostal está a unos minutos de Southbank Parklands, de la Estación Central y del centro de tránsito de Roma Street. El hotel cuenta con un balcón, cocina común y WIFI en todas las habitaciones, así como un cine donde los huéspedes podrán disfrutar de los últimos estrenos. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado. Hay dormitorios comunes y habitaciones dobles con baño privado. Los huéspedes del Base Brisbane Embassy podrán utilizar las instalaciones del hostal vecino, donde se encuentra el único bar para estudiantes y mochileros de Brisbane, el Down Under Bar, abierto todos los días de la semana.

Servicios en las habitaciones del Base Brisbane Embassy

Air-conditioned rooms are spacious and spotlessly clean. Dorms and double rooms with ensuites are available.

Ubicación del Base Brisbane Embassy

The environment is calm and offers an escape from the business of the surrounding city. Linked to Palace Central, Palace Embassy guests can enjoy access to both facilities.

Más sobre este hotel

El hotel Base Brisbane Embassy pertenece a la cadena hotelera Base

Servicios del Base Brisbane Embassy

  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar

Lugares de interés en Brisbane

Plaza ANZAC

La Plaza ANZAC es un monumento del estado dedicado a los hombres y mujeres que participaron en el servicio militar en el extranjero. La Plaza ANZAC contiene el Santuario de la Memoria y la Llama Eterna de la Memoria, una urna de bronce con iluminación continua, abierta al público en 1930.

Más hoteles cerca de Plaza ANZAC

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto