Hoteles en Australia

 Hoteles en Australia

Ofertas de hoteles en Australia

La Ópera de Sidney es a Australia como la paella a España, uno de los edificios más famosos del mundo, construido en el S.XX. Lugares como El puente de la bahía de Sidney, Melbourne, destino ideal para ir de compras y disfrutar de un buen vino o una buena cerveza. Australia es un destino muy indicado para mochileros, y también para turistas de alto standing, así como familias deseando disfrutar de una experiencia diferente. La Gran Barrera de coral, un arrecife de ensueño, ideal para bucear y conocer la historia y gastronomía de este país increíble.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,142 hoteles en Australia
Maze Backpackers - 1

Maze Backpackers

417 Pitt Street, . Sidney, Australia (0.34 km al centro ciudad)

Este hostal urbano ofrece instalaciones y servicios decentes a un precio asequible, y comprende un total de 280 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán realmente de las vacaciones en Sídney con su estancia en este hotel.

DeVere Hotel - 1

DeVere Hotel3

44-46 MACLEAY STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1.42 km al centro ciudad)

The hotel is actually one of the most popular hotels in Sydney, receiving a steady flow of guests round the year. As the picturesque Sydney Harbor sprawls ahead, the hotel enjoys an excellent locale which actually adds to its charm to the boarders here.

Y Hotel City South - 1

Y Hotel City South3

179 CLEVELAND STREET, CHIPPENDALE, Sidney, Australia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de categoría es un punto de partida ideal si quiere descubrir el centro de la ciudad. Este establecimiento, de interesante arquitectura, aúna calidad y una cálida y agradable atmósfera.

Best Western Airport Hacienda - 1

Best Western Airport Hacienda3

560 kingsford- smith drive, Brisbane, Australia (5.24 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo retro de Brisbane ofrece un cómodo acceso al aeropuerto de Brisbane y a la terminal de cruceros de Portside así como a atracciones locales como la Costa del Norte (Sunshine Coast), la Costa del Sur (Gold Coast), el complejo Boondall Entertainment Centre y otras atracciones.

Diamant Hotel Brisbane - 1

Diamant Hotel Brisbane4

52 ASTOR TERRACE, Brisbane, Australia (0.65 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el distrito financiero central de Brisbane, a unos 16 km del aeropuerto internacional de Brisbane. Los amantes de las compras pueden visitar el célebre Brisbane Arcade y Quilpie Opals, a menos de 1 km.

Travelodge Garden City Brisbane - 1

Travelodge Garden City Brisbane4

18 macgregor street, upper mt gravatt Brisbane, Australia (12.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Cuenta con un total de 120 habitaciones y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Nomads Melbourne - 1

Nomads Melbourne2

196-198 a'beckett street Melbourne, Australia (0.66 km al centro ciudad)

El complejo más nuevo de Melbourne para los llamados flashpackers o mochileros con dinero tiene sus puertas abiertas y le ofrece platos ligeros gratuitos para cenar. El edificio, completamente reamueblado, cuenta con 52 habitaciones y confiere una nueva dimensión para mochileros en Melbourne.

Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Mantra on Jolimont - 1

Mantra on Jolimont4

133 JOLIMONT ROAD, Melbourne, Australia (1.39 km al centro ciudad)

Situada en East melbourne, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Nomads Byron Bay - 1

Nomads Byron Bay

Lawson lane, Byron Bay, Australia (0.77 km al centro ciudad)

Se trata de un albergue de playa climatizado que ofrece diversas opciones de alojamiento para satisfacer a todo tipo de mochileros, viajeros y los que un buscan alojamiento económico. Ofrece un alojamiento con buena relación calidad precio.

Comfort Inn North Shore - 1

Comfort Inn North Shore3

1 GATACRE AVENUE, Sidney, Australia (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un alto nivel de limpieza y confort, y es un lugar ideal para unas vacaciones agradables y entretenidas. El establecimiento consta de un total de 140 habitaciones y está totalmente climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto