Hoteles en Australia

 Hoteles en Australia

Ofertas de hoteles en Australia

La Ópera de Sidney es a Australia como la paella a España, uno de los edificios más famosos del mundo, construido en el S.XX. Lugares como El puente de la bahía de Sidney, Melbourne, destino ideal para ir de compras y disfrutar de un buen vino o una buena cerveza. Australia es un destino muy indicado para mochileros, y también para turistas de alto standing, así como familias deseando disfrutar de una experiencia diferente. La Gran Barrera de coral, un arrecife de ensueño, ideal para bucear y conocer la historia y gastronomía de este país increíble.

Buscador de Hoteles

Mostrando 936 hoteles en Australia
Maze Backpackers - 1

Maze Backpackers

417 Pitt Street, . Sidney, Australia (0.34 km al centro ciudad)

Este hostal urbano ofrece instalaciones y servicios decentes a un precio asequible, y comprende un total de 280 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán realmente de las vacaciones en Sídney con su estancia en este hotel.

Glenferrie Lodge - 1

Glenferrie Lodge3

CARABELLA STREET, 12A Sidney, Australia (2.19 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, listado como patrimonio nacional, fue construido en 1898. Está situado en un gran jardín privado y tiene verandas comunales con vistas al puerto. En el patio central hay mesas, sillas y sombrillas.

Diamant Hotel Brisbane - 1

Diamant Hotel Brisbane4

52 ASTOR TERRACE, Brisbane, Australia (0.65 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el distrito financiero central de Brisbane, a unos 16 km del aeropuerto internacional de Brisbane. Los amantes de las compras pueden visitar el célebre Brisbane Arcade y Quilpie Opals, a menos de 1 km.

Great Southern - 1

Great Southern4

717 George Street Sidney, Australia (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un establecimiento de no fumadores, patrimonio cultural, situado justo en el centro de Sídney y cerca de los principales lugares de interés turístico y de ocio. El hotel consta de un total de 165 habitaciones, un bar e instalaciones para reuniones con capacidad para un máximo de 110 personas, y es una base ideal para los huéspedes.

Travelodge Garden City Brisbane - 1

Travelodge Garden City Brisbane4

18 macgregor street, upper mt gravatt Brisbane, Australia (12.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Cuenta con un total de 120 habitaciones y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Y Hotel City South - 1

Y Hotel City South3

179 CLEVELAND STREET, CHIPPENDALE, Sidney, Australia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de categoría es un punto de partida ideal si quiere descubrir el centro de la ciudad. Este establecimiento, de interesante arquitectura, aúna calidad y una cálida y agradable atmósfera.

Vulcan Hotel - 1

Vulcan Hotel3

500 WATTLE STREET, ULTIMO, Sidney, Australia (1.53 km al centro ciudad)

El establecimiento se remonta a 1894. Está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Después de un día ajetreado, el hotel le invita a relajarse en su patio ajardinado, un lugar fantástico donde disfrutar de una copa de vino en un entorno sereno y tranquilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto