Este hotel fue restaurado en el año 2000. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar con piano y dos restaurantes a la carta climatizados (italiano y mexicano). El hotel también le ofrece conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).
Este hotel de playa está situado a unos 200 metros de la playa. A unos minutos andando podrá encontrar una amplia gama de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.Se aceptan: Visa y Mastercard.