Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Le morne peninsula, Le Morne, Mauricio Ver ubicación
desde 327,00 € (precio por noche)
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
Le morne peninsula, Le Morne, Mauricio
desde 327,00 €
Ver habitación

Información general

Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Equipado con: 6 piscinas, centro deportivo con 2 salas de gimnasia, un Spa de Clarins, miniclub, canguro, tiendas, lavandería y tintorería. Acceso a 3 campos de golf. Lo Mejor: Su Spa de Clarins 2 saunas, 2 baños turcos, 9 salas de masajes, 4 cabinas para tratamiento ayurveda y espacio de meditación.

Servicios en las habitaciones del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Está formado por 172 suites. Todas ellas con vista al mar y equipadas con climatizador con ajuste individual; cuarto de baño con bañeras y duchas; vestidor; terraza/balcón; minibar; servicio de té y café gratuito; caja fuerte individual; secador; tabla y plancha; y televisión (satélite, música).

Ubicación del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Dinarobin Hotel Golf & Spa está situado en el lugar más espectacular en el sudoeste de Mauricio, a los pies de la montaña de Morne.

Restaurante

A la carta: Los 4 restaurantes requieren una etiqueta informal por el día y elegante para las cenas. L/Harmonie, restaurante principal, ofreciendo sabores internacionales en un ambiente acogedor. Saveours des iles ofrece una cocina fusión de sabores locales y gastronomía francesa. Le Morne Plage, restaurante de playa en donde sirven pescado fresco. Le Cabanon, un bar de playa situado frente al mar; y Le Mahogany Bar & Terrasse, un elegante y moderno salón frente al agua.

Más sobre este hotel

El hotel Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa pertenece a la cadena hotelera Beachcomber Hotels

Opiniones sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Lugares de interés en Le Morne

Le Morne Brabant

Destacada por una roca basáltica con una cumbre de 556 metros sobre el nivel del mar considerada una de las mejores vistas en Isla Mauricio. La cumbre cubre un área de más de 12 hectáreas. En su fachada existen diversas cuevas y está rodeada de una laguna.

Más hoteles cerca de Le Morne Brabant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto