Este complejo consta de 16 lujosos chalés privados, cada uno de los cuales dispone de su propia piscina, 3 dormitorios con cuarto de baño y todas las instalaciones que podría esperar de un complejo de chalés de lujo. El establecimiento tiene como objetivo proporcionar una experiencia genuina en un paraíso tropical con las comodidades de un chalet privado. Entretener a su familia o a un grupo de amigos con una fiesta en la piscina, disfrutar de una suntuosa barbacoa o relajarse con un masaje privado en la sala son solo algunas de las exclusivas ofertas que aquí encontrará. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar su coche en el aparcamiento cercano o en el garaje cubierto. Si quiere explorar los alrededores, en recepción dispone de alquiler de bicicletas.
Este complejo se encuentra a solo 2 minutos de la impresionante playa de Kamala, situada en la famosa costa oeste de Phuket. Ubicado al final de la preciosa sierra de Kamala, yace en un entorno auténticamente espectacular. Kamala es un destino fantástico para elegir como base, además de una preciosa localidad con unos alrededores sobrecogedores. El complejo está situado a solo 1,5 km del centro de la ciudad. Famosa por sus arenas doradas y aguas turquesa, la playa de Kamala es una playa muy popular para nadar, siendo al mismo tiempo tranquila y relajada. El establecimiento goza de una ubicación perfecta muy cerca de los principales lugares de interés turístico y de la acción que esta isla tiene para ofrecer. Podrá ir de compras a Patong Beach, a 5 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Phuket dista unos 27 km del alojamiento.
Los chalés constan de 2, 3 ó 4 dormitorios con cuarto de baño, todos con su propia piscina, así como con una completa cocina de estilo occidental con minibar, microondas y cafetera/tetera. Los chalés le garantizan su privacidad y están totalmente equipados al más alto de los niveles. Su superficie varía entre los 380 m² y los 450 m² y están hechos de materiales de la mejor calidad. En el cuarto de baño hay ducha/bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento de la habitación incluye cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado. Además, hay balcón o terraza.
Se sirve desayuno continental a diario. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú, aunque también podrá pedir la cena a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.