El actual hotel se inauguró en 1991, rodeado de una exuberante vegetación, aves y peces que le dan al entorno un ambiente de paz y tranquilidad. Esta instalación está compuesta por dos edificaciones claramente diferenciadas por su estructura. La primera, una moderna del estilo de construcción Girón y una antigua casona de los años 40, la cual fuera casa de familia, de un estilo ecléctico, que es donde está ubicado de restaurante. Íntimo y acogedor, está decorado con hermosas obras de afamados pintores cubanos, entre los que se destacan Mariano Rodríguez, Flora Fong, Fabelo, Zaida del Río y Choco. La obra mural situada en el Lobby Central (inconclusa) perteneciente a Mariano fue donada por el propio artista y no terminada por su fallecimiento, siendo de entrañable valor para nuestra instalación.
El Hotel Bello Caribe se encuentra al oeste de la capital del país, situado en el corazón del Polo Científico, muy cerca de la Escuela de Medicina 'Victoria de Girón', es un hotel que se encuentra rodeado de una exuberante vegetación, aves y peces, con un entorno de tranquilidad ideal para los clientes.
El Hotel cuenta con un Módulo Central de tres plantas, con 120 habitaciones. Todas equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado y una hermosa vista exterior al Polo Científico o a los jardines.
4 salones de reuniones con capacidad máxima hasta 150 personas. Además se ofertan servicios de coffe break, meriendas y almuerzos a la carta. Estos salones son ideales para la realización de bodas, quince años o cualquier celebración que el cliente desee, con previa reservación.
Restaurantes y Bares: 1 Mesa Buffet para desayunos, almuerzos y cenas, con capacidad para 126 personas, 1 cafetería con capacidad para 20 personas, 1 Lobby Bar abierto hasta las 6.00pm.
El reconocido restaurante 'La Estancia', íntimo y acogedor, está ubicado en una antigua casona de estilo ecléctico de los años 40, la cual fuera casa de familia.
Restaurante Tales