Hoteles en Cuba

 Hoteles en Cuba

Ofertas de hoteles en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 204 hoteles en Cuba
Pullman - 1

Pullman2

Calle 1ra ave e/ 49 y 50 Varadero, Cuba (0,41 km al centro ciudad)

El hotel, que está situado a pocos metros del mar, ofrece a sus huéspedes una estancia cálida y agradable en un ambiente tranquilo, donde los servicios de alta calidad y el cuidado están a la orden del día.

Gran Caribe Club Kawama - 1

Gran Caribe Club Kawama4

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama Varadero, Cuba (4,25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón de animación, 5 piscinas (2 para niños), miniclub ( de 4 a 12 años), tenis, voleibol, bicicletas, snorkeling, aqua bike, catamarán, windsurf, kayacs, billar y ping-pong. Programas de entretenimiento con shows en vivo, juegos y clases de baile.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3,32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Gran Caribe Villa Tortuga  - 1

Gran Caribe Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (4,02 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Labranda Varadero Resort - 1

Labranda Varadero Resort4

Autopista sur km 11, Varadero, Cuba (6,95 km al centro ciudad)

Cuando te hablamos de espacio y confort nos referimos a que en ellos encontrarás metros de comodidad y todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia algo inolvidable. En nuestros apartamentos en Valencia de alquiler por días tendrás WIFI gratuito e ilimitado, TV led de 32⿳, parking en las inmediaciones, servicio de limpieza cada tercer día, atención personaliza, asistencia telefónica 24 horas, entre muchos otros servicios que solamente Valenciaflats te ofrece.

Iberostar Casa Granda - 1

Iberostar Casa Granda4

Calle Heredia, Esq. A San Pedro, 201 Santiago De Cuba, Cuba (0,84 km al centro ciudad)

Hotel Casa Granda mantiene la sencillez y la elegancia de su arquitectura ecléctica en el corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, rodeada de joyas histórico y propertyworth admirado por los visitantes.

Brisas del Caribe - 1

Brisas del Caribe4

Carretera las morlas, km 12 1/2 Varadero, Cuba (7,53 km al centro ciudad)

Este hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y se encuentra destinado con preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones y el cual brinda a sus clientes un servicio excelente.

Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive - 1

Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive3

Carretera de pasacaballo, km 17, Cienfuegos, Cuba (12,50 km al centro ciudad)

Ofrece dos edificios con 222 habitaciones, 3 de ellas suites, 6 suites júnior y 2 para minusválidos; caja fuerte, salón, cambio de divisa, restaurante, cafetería y bar. Todo ello en una agradable atmósfera cubana.

Starfish Varadero - 1

Starfish Varadero3

Ctra. las morlas, km 14 Varadero, Cuba (9,29 km al centro ciudad)

Hermoso resort de todo incluido ubicado en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfrute de su mojito en los bares del hotel, coma a la carta y disfrute de la playa de arena blanca en el cálido sol cubano.

Villa las Brujas - 1

Villa las Brujas3

Villa las brujas Cayo Santa Maria, Cuba (4,50 km al centro ciudad)

La Villa se renovó completamente en el 2006, dispone de 25 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, restaurante, cafetería y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto