Hoteles en Cuba

 Hoteles en Cuba

Ofertas de hoteles en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 284 hoteles en Cuba
Apartamentos Santa Lucía - 1

Apartamentos Santa Lucía2

Playa Santa Lucía, Nuevitas Camaguey, Cuba (92.83 km al centro ciudad)

De donde mejor se disfruta el mar en Santa Lucia de Cuba, apartamentos con vista al mar, a solo unos metros de la playa. Este complejo de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con todas las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones entre familiares y amigos.

Rancho Club - 1

Rancho Club3

Carretera Central Km 4 1/2 Altos de Quintero Santiago De Cuba, Cuba (2.74 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante con hermosas vistas, una bonita piscina y terraza. El hotel también dispone de una tienda, aparcamiento, bar y discoteca.

Neptuno-Tritón - 1

Neptuno-Tritón3

Avenida 3ra y calle 74, miramar, playa La Habana, Cuba (6.46 km al centro ciudad)

Ofrece 3 restaurantes (2 a la carta y 1 tipo buffet), 2 lobby bar, bar piscina y cafetería heladería. La media pensión consiste en desayuno y cena.Dispone de tiendas, 4 salas de reuniones, piscina para adultos y niños, tenis, billar, servicio de enfermería, de lavandería, de Internet, de alquiler de cohes, taxis y oficina de correos.

Tulipán - 1

Tulipán3

Calle Factor e/ Tulipán y Lombillo, Nuevo Vedado, Plaza Rev La Habana, Cuba (2.04 km al centro ciudad)

Ofrece acceso a Internet, Restaurante, Bar/Cafetería, sala de reuniones y salas para fiestas.

San Alejandro - 1

San Alejandro3

Ave. 31 e/ 76 y 78 La Habana, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, caja de seguridad (en recepción), rincón de Internet (cargo extra), aparcamiento y recepción las 24 horas.

Deauville - 1

Deauville3

Galiano e/malecon y san lázaro 1 La Habana, Cuba (2.24 km al centro ciudad)

Desde el hotel Deauville, se puede llegar a los barrios coloniales y modernos de la capital cubana. Cada una de las cómodas habitaciones tiene una terraza, con vistas hacia el mar o La Habana Vieja.

Libertad - 1

Libertad2

Aguilera No 658 e/ Serafín Sánchez y Pérez Carbó Santiago De Cuba, Cuba (0.36 km al centro ciudad)

Entre los servicios del hotel destacan el restaurante, bar, centro nocturno, tienda, alquiler de coche, taxi acceso a internet y cambio de moneda.

Lido - 1

Lido2

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210 La Habana, Cuba (2.47 km al centro ciudad)

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Cubanacan Marazul - 1

Cubanacan Marazul2

Av. banderas y las terrazas, santa maría del mar La Habana, Cuba (20.33 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel climatizado se ubica junto a una hermosa playa de arena con aguas turquesa, en un marco de jardines de interior y abiertos genuinamente caribeños. La fusión de sol, playa y ritmo, cultura e historia cubanas juega un papel importante en las vacaciones de los huéspedes, con un amplio abanico de prestaciones 'todo-incluido'.

Vedado - 1

Vedado3

Calle o esq. 25, vedado La Habana, Cuba (0.86 km al centro ciudad)

En la parte moderna de la ciudad, a sólo 4 km del centro histórico y muy cerca de La Rampa y del Malecón habanero, una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad.Ofrece restaurante buffet, restaurante a la carta, snack bar, bar en el lobby y cafetería.

Dos Mares - 1

Dos Mares2

Calle 53 y 1ra. Ave Varadero, Cuba (0.41 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante y bar. Ofrece servicio de alquiler de coches y acceso a Internet (con cargo adicional).

Villa Gaviota Santiago - 1

Villa Gaviota Santiago3

Av. Manduley entre 19 y 21 Rpto. Vista Alegre, 502 Santiago De Cuba, Cuba (2.41 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, exquisitos restaurantes tipo buffet e internacionales, 3 bares, instalaciones para conferencias, sala de juegos, servicio de lavandería y tintorería, alquiler de coches, taxis, mostrador de información turística y aparcamiento.

Starfish Varadero - 1

Starfish Varadero3

Ctra. las morlas, km 14 Varadero, Cuba (9.30 km al centro ciudad)

Hermoso resort de todo incluido ubicado en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfrute de su mojito en los bares del hotel, coma a la carta y disfrute de la playa de arena blanca en el cálido sol cubano.

Las Terrazas - 1

Las Terrazas2

Ave. Las Terrazas e/ 12 y Rotonda, Santa María del Mar La Habana, Cuba (21.15 km al centro ciudad)

Ideal para vacacionar en familia o entre amigos, tiene apartamentos con opciones para la familia y, en especial, para aquellos que desean disfrutar de largas estancias con las condiciones requeridas. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, restaurantes especializados en comida internacional y criolla de exquisita factura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto