Benibeach Apartamentos

Avda. de la armada española,8, Benidorm, España Ver ubicación
desde 77.00 € (precio por noche)
Benibeach Apartamentos
Avda. de la armada española,8, Benidorm, España
desde 77.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Benibeach Apartamentos

BENIBEACH, es un gran complejo turístico, construido en la segunda mitad de los años 90, en excelente estado de conservación y funcionamiento gracias al equipo de personas dedicado diariamente a estos cometidos. Tiene una posición privilegiada, en la Playa de Poniente de Benidorm, reconocida por los nativos como la mejor y, sin ninguna duda, la más extensa y tranquila de la ciudad. Torre BENIBEACH es un edificio moderno, construido en altura, lo que hace posible que todos y cada uno de los 160 apartamentos tengan, su terraza de 15 metros cuadrados, acristalada, orientada al Sur, con vistas directas sobre la playa y la bahía, donde tan sólo la silueta de la Isla de Benidorm, y las pequeñas embarcaciones rompen la calma de un Mar generalmente tranquilo. Su situación privilegiada se ve realzada porque, ubicado junto a la playa, tan sólo hay que cruzar la Avenida para disfrutar a la orilla del Mar. Está en una zona tranquila y a la vez, a tan sólo cinco minutos, andando, del bullicio del casco antiguo de la villa.

Servicios en las habitaciones del Benibeach Apartamentos

Todos y cada uno de los 160 apartamentos de la Torre de apartamentos turísticos BENIBEACH (ApartHotel), tienen como mínimo cocina, baño, un dormitorio, salón, terraza acristalada de 15 metros cuadrados orientada al Sur y con vistas directas al Mar Mediterráneo, a la Playa Poniente y Puerto de Benidorm, con capacidad de hasta cuatro personas. Los hay también con dos y con tres dormitorios, todos ellos con capacidad de hasta seis personas. Todos los apartamentos están equipados, incluido frigorífico y demás enseres, para vivir agradablemente. Disponen de piscina rodeada de amplias zonas verdes ajardinadas.

Ubicación del Benibeach Apartamentos

El complejo Beni-Beach se encuentra a 400 metros del parque de Elche y está a 10 minutos a pie del casco antiguo de Benidorm.

Observación

Se incluye cambio de toallas cada cuatro días, limpieza del suelo y cambio de sábanas cada siete días.

Opiniones sobre Benibeach Apartamentos

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.

Más hoteles cerca de Parque de Elche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto