Hotel Best Apartments

Régi posta utca 1313, Budapest, Hungría Ver ubicación
Hotel Best Apartments
Régi posta utca 1313, Budapest, Hungría

Información general

Hotel Best Apartments

La propiedad está bien situada en Budapest. El Hotel fue edificado en 1937. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad cuenta con . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.

Opiniones sobre Best Apartments

Lugares de interés en Budapest

Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Más hoteles cerca de Mercado Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto