Hoteles en Hungría

 Hoteles en Hungría

Ofertas de hoteles en Hungría

Hungría se encuentra entre los primeros 30 destinos turísticos en número de visitantes, aunque la gran mayoría parece conformarse con conocer la capital, Budapest, y poco más. Pero Hungría es mucho más, uno de los países europeos más rico en tradiciones, cultura y patrimonio, además de una gran cantidad de balnearios, ríos, aguas termales y lagos, que atraen a multitud de viajeros, conjuntamente con un arte y tradición que se encuentra en el folclore de todo el país. La mejor época para visitar Hungría es en primavera, cuando el clima es templado y soleado. En Hungría además podemos encontrar un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y pueblos y ciudades que nos permitirán convivir con las costumbres lugareñas, así como su gastronomía, conocida por ser picante y basada sobre todo en la carne. No se puede ir uno sin probar el gulash, plato típico que cuenta entre sus ingredientes con carne de res, pimientos y cebollas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 230 hoteles en Hungría
Marco Polo Hostel - 1

Marco Polo Hostel2

NYAR UTCA, 6 Budapest, Hungría (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997, tiene 6 plantas y un total de 47 habitaciones, 6 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.Además dispone de terminal de Internet, sótano para guardar bicicletas, préstamo de las mismas, cafetería y discoteca.

Timon - 1

Timon3

ULLOI UT, 329 Budapest, Hungría (16.24 km al centro ciudad)

Located in Budapest, in district XVIII, on one of the main roads of Budapest that cross the city, can easily be accessed both from the airport and from the city 7.9 km.

Attila Hotel - 1

Attila Hotel3

Attila utca20 Budapest, Hungría (9.37 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano est¿ situado en el tercer distrito de Budapest, a unos 7 kil¿metros del centro de la ciudad. A 2 minutos andando encontrar¿ una gran cantidad de tiendas y comercios. Asimismo, si quiere salir a bailar, a 10 minutos hay numerosas discotecas.

Korona Pension - 1

Korona Pension3

Sasadi ut, 123 Budapest, Hungría (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, inaugurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 26 habitaciones, 20 de ellas dobles, 2 suites y 4 apartamentos.

Classic - 1

Classic3

ZOLYMI UTCA UTCA, 6 Budapest, Hungría (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2003, está completamente climatizado y cuenta con n total de 33 habitaciones, 8 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Drive Inn - 1

Drive Inn3

Torokbálint, Tó u. 1 Budapest, Hungría (11.13 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1992 y comprende un total de 104 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un amplio aparcamiento (gratuito para los huéspedes) donde pueden aparcar coches, autobuses e incluso camiones.

Unio - 1

Unio3

DOB U., 73 Budapest, Hungría (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1895 y renovado en el año 2000, dispone de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Fortuna - 1

Fortuna3

GYALI UT, 3 / B Budapest, Hungría (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 29 habitaciones y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Polus - 1

Polus3

SZENTMIHALYI UT, 131 Budapest, Hungría (9.39 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 134 alojamientos de diferentes tipos: individuales, dobles, triples y apartamentos, así como habitaciones con cama extra. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería y restaurante.

Green Hotel Budapest - 1

Green Hotel Budapest4

Kerepsi ut, 34 Budapest, Hungría (5.35 km al centro ciudad)

Cerca del centro de la ciudad, este hotel cuenta con una situación ideal, cerca de importantes atracciones de negocios y ocio de Budapest, como el centro de ferias Hungexpo y el centro comercial Aréna Plaza.

Gloria - 1

Gloria3

BLÀTHY OTTÓ U., 22 Budapest, Hungría (4.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, dispone de cuatro plantas y de un total de 28 habitaciones, 26 de ellas dobles y 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio vestíbulo con ascensores, servicio de caja fuerte, una recepción abierta las 24 horas del día y un espléndido restaurante.

Rila - 1

Rila2

FEHER HOLLO UTCA, 2 Budapest, Hungría (4.26 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel resulta ideal tanto para el alojamiento de turistas como para viajes de negocios. El atractivo y tranquilo edificio cuenta con 40 habitaciones con capacidad para 2-5 huéspedes.

Fortuna Boat - 1

Fortuna Boat3

Szent István ParkSzent Istv Budapest, Hungría (2.38 km al centro ciudad)

Bien situada en Budapest, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 42 habitaciones.

Benczur - 1

Benczur3

Benczur, 35 Budapest, Hungría (3.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, es un edificio moderno con un personal muy hospitalario. Comprende un total de 160 habitaciones repartidas en 7 plantas. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto