Hotel Best Western Annesley House

6 newmarket road, NORWICH Ver ubicación
Hotel Best Western Annesley House
6 newmarket road, NORWICH

Información general

Hotel Best Western Annesley House

El hotel está formado por tres edificios de la época georgiana protegidos con clasificación \Grade II\ y situados en 1,2 hectáreas de terrenos ajardinados dentro de un área protegida con hileras de árboles y a 10 minutos a pie del centro histórico de Norwich.

Servicios en las habitaciones del Best Western Annesley House

Las habitaciones individuales con cama mezclan una decoración tradicional y moderna. Están equipadas con ropa de cama de alta calidad y ofrecen una conexión a Internet de alta velocidad. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla moderna, plana con TDT, para que pueda relajarse, descansar y sentirse como en casa.

Ubicación del Best Western Annesley House

El hotel está situado a poca distancia del Parque Nacional Norfolk Broads, que cuenta con 320 kilómetros de lagos interiores y canales, y al norte y este podrá encontrar un variado litoral con marismas, acantilados, extensas playas de arena y pintorescas localidades pesqueras.

Restaurante

Una característica exclusiva del hotel es el restaurante del invernadero con vistas al tranquilo estanque con sus sorprendentes esculturas modernas y su galardonado menú con rotación habitual y basado en los ingredientes locales de temporada.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Annesley House pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Annesley House

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto