Best Western Hotel Liberta

Via blasia, 10, MODENA Ver ubicación
Best Western Hotel Liberta
Via blasia, 10, MODENA

Información general

Best Western Hotel Liberta

Este hotel en Módena está situado en el corazón de la ciudad y dispone de garaje privado (de pago). El Hotel dispone de una amplia sala de desayunos y iene conexión a internet en todo el edificio. Ofrece los siguientes servicios: bar, ascensor, servicio de lavandería, Wi-Fi, aire acondicionado, personal multilingüe, Garaje de pago y Té y café servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Liberta

odas las habitaciones están dotadas de modernas comodidades: cuarto de baño privado en la habitación, caja fuerte, minibar, despertador, aire acondicionado, conexión Internet Wi-Fi GRATUITA en todas las habitaciones y en todas las áreas comunes, TV con canales satélite (Decoder Sky en algunas habitaciones, se ruega indicar eventual interés en el momento de la reserva).

Ubicación del Best Western Hotel Liberta

Este hotel en Módena está situado en el corazón de la ciudad, a breve distancia de las calles para ir de compras y de los principales monumentos y museos: el Best Western Hotel Libertà se encuentra, de hecho, en el casco antiguo, en la zona de tráfico limitado, a dos pasos del Duomo y del Palacio Ducal.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel Liberta pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Hotel Liberta

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto