Best Western Lagos Ikeja

12 allen ave, Lagos, Nigeria Ver ubicación
Best Western Lagos Ikeja
12 allen ave, Lagos, Nigeria

Información general

Hotel Best Western Lagos Ikeja

El hotel está diseñado especialmente para atender a los viajeros de negocios, overnighters y delegados debido a su especial ubicación en el corazón del distrito financiero de Ikeja. Dispone de Salón de conferencias, Restaurante, Bar, Servicio de lavandería, Gimnasio y Piscina, Servicio de habitaciones, Centro de negocios y conexión WIFI en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Best Western Lagos Ikeja

Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, té y café, cuarto de baño, teléfono, nevera, bañera, acceso gratuito a WIFI, periódico de cortesía, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad.

Ubicación del Best Western Lagos Ikeja

Situado en el corazón de Ikeja, este hotel está ubicado en el corazón del distrito financiero de Ikeja. Se encuentra en la calle más transitada de Ikeja, Allen Avenue. El hotel está situado a 10 minutos del aeropuerto internacional Murtala Mohammed.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Lagos Ikeja pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Lagos Ikeja

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto