Hotel Best Western Plus Executive Suites Albuquerque

4630 pan american fwy ne, ALBUQUERQUE Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Executive Suites Albuquerque
4630 pan american fwy ne, ALBUQUERQUE

Información general

Hotel Best Western Plus Executive Suites Albuquerque

Alójese en este hotel formado exclusivamente por suites de dos habitaciones de Albuquerque, Nuevo México, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Albuquerque, el casco antiguo y la Universidad de Nuevo México. Hotel exclusivamente para no fumadores. Los huéspedes podrán disfrutar cada mañana de un desayuno caliente completo gratuito. Entre los servicios adicionales se incluyen una piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, centro de negocios y salas de reuniones de servicio completo.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Executive Suites Albuquerque

Cuenta con 88 amplias suites magníficamente equipadas con microondas, nevera, televisión por cable vía satélite con HBO y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Ubicación del Best Western Plus Executive Suites Albuquerque

Este hotel de Albuquerque ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de empresas cercanas, entre las que se incluyen el cuartel general del FBI, el Departamento de Asuntos Indios, la Base Aérea de Kirtland y el Hospital Femenino Lovelace. Cerca del recinto ferial estatal de Nuevo México, el Museo de Albuquerque, el Parque Zoológico del Río Grande y el teleférico a Sandia Peak.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Executive Suites Albuquerque pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plus Executive Suites Albuquerque

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto