Best Western Plus Marina Gateway Hotel

800 bay marina drive national city, San Diego, Estados Unidos Ver ubicación
Best Western Plus Marina Gateway Hotel
800 bay marina drive national city, San Diego, Estados Unidos

Información general

Best Western Plus Marina Gateway Hotel

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Marina Gateway Hotel

El Best Western Marina Gateway Hotel es un hotel de nueva construcción, con 149 habitaciones y 24 suites todas decoradas con gusto y equipadas con la última tecnología. Habitaciones El Best Western Marina Gateway Hotel se accede a través de pasillos interiores, algunas habitaciones con balcón privado.

Ubicación del Best Western Plus Marina Gateway Hotel

Nuestro hotel está situado junto a la interestatal 5, a pocos minutos de las mejores atracciones de San Diego. Algunas de las atracciones son el Sea World, el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, las playas Padres de San Diego de Petco Park, el estadio Qualcomm Charger, Parque Balboa, y mucho más.

Servicios

Nuestro hotel cuenta con un restaurante y un bar deportivo en el lugar para relax de los huéspedes. Algunos de los servicios que el hotel ofrece incluyen una sala de reuniones con capacidad para 250 personas, piscina al aire libre y un spa, un gimnasio y servicio de lavandería.Un amplio aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel. Servicio del hotel de traslado desde y hacia la estación de tranvía rojo para un fácil acceso al centro de San Diego y otras atracciones locales.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Marina Gateway Hotel pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plus Marina Gateway Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto