Hoteles en San Diego

 Hoteles en San Diego

Ofertas de hoteles en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 182 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 182 hoteles en San Diego
Wyndham Garden San Diego - 1

Wyndham Garden San Diego3

3737 sports arena blvd., San Diego, Estados Unidos (83,46 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 7 km del aeropuerto internacional de San Diego, en Mission Bay. Está a 2 minutos de las paradas de transporte público, a solo 4 minutos en coche de Sea World y del casco antiguo y a solo 11 minutos en coche del mundialmente famoso parque zoológico de San Diego y de las playas.

Best Western Plus Miramar - 1

Best Western Plus Miramar3

9310 KEARNY MESA ROAD, San Diego, Estados Unidos (75,11 km al centro ciudad)

Cada día se sirve desayuno continental gratuito en la sala de desayunos. Las instalaciones de tiempo libre de este hotel climatizado incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El hotel también ofrece servicios de negocios y café en el vestíbulo.

Motel 6 Oceanside Marina - 1

Motel 6 Oceanside Marina2

901 north coast highway San Diego, Estados Unidos (32,77 km al centro ciudad)

Si llega a la ciudad por negocios, disfrutar de unas vacaciones o salir de San Diego en un crucero o en vuelo, este hotel es la opción ideal para los hoteles más económicos. Una gran opción para los viajeros de negocios y placer por igual, que proporciona un fácil acceso a todo lo que San Diego tiene para ofrecer.

Crowne Plaza San Diego - 1

Crowne Plaza San Diego4

2270 HOTEL CIRCLE NORTH San Diego, Estados Unidos (84,14 km al centro ciudad)

Un hotel tropical en la más antigua Comunidad Costera de California, los huéspedes podrán relajarse en hermosos atrios del hotel con cascadas y lagunas o en el salón de su exuberante vegetación en el patio de la piscina.

Quality Suites - 1

Quality Suites3

9880 MIRA MESA BLVD., San Diego, Estados Unidos (73,23 km al centro ciudad)

Hay un total de 132 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Days Inn San Diego near Seaworld - 1

Days Inn San Diego near Seaworld3

543 hotel circle south, San Diego, Estados Unidos (84,98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004 y totalmente climatizado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 280 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor, bar y un restaurante climatizado y muy agradable, sala de conferencias, servicio de lavandería y lavandería automática.

Republic San Diego, Autograph Collection - 1

Republic San Diego, Autograph Collection4

421 West B Street San Diego, Estados Unidos (89,12 km al centro ciudad)

Los hoteles W están construidos más para hacer vida social que para dormir. De hecho, los que hagan su registro tarde podrían encontrarse con una fiesta en el vestíbulo. La sala de estar, que cuenta con DJ y cuerda de terciopelo, hace las veces de recepción.

Sheraton San Diego Mission Valley - 1

Sheraton San Diego Mission Valley4

1433 CAMINO DEL RIO SOUTH, San Diego, Estados Unidos (85,24 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 260 impresionantes habitaciones de bella decoración y con vistas al barrio de Mission Valley. Los huéspedes podrán pasar el tiempo relajándose al lado de la piscina al aire libre o en el spa, o bien hacer ejercicio en el gimnasio a la última.

Town And Country Resort Hotel - 1

Town And Country Resort Hotel3

500 HOTEL CIRCLE NORTH, San Diego, Estados Unidos (84,77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra recogido en Mission Valley, a unos minutos de los lugares de interés de San Diego, como su parque zoológico.Tras una intensa sesión de ejercicio, los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa diurno Bella Tosca.

Horton Grand - 1

Horton Grand3

311 island avenue San Diego, Estados Unidos (90,06 km al centro ciudad)

Desde el mobiliario antiguo y las chimeneas con marco de mármol a las vistas desde el balcón de nuestro tranquilo patio, alojarse en el hotel ofrece la mezcla perfecta de la elegancia clásica y la más sencilla de las sofisticaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto