Hotel Best Western Plus Winnipeg Airport

1715 wellington avenue, WINNIPEG Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Winnipeg Airport
1715 wellington avenue, WINNIPEG

Información general

Hotel Best Western Plus Winnipeg Airport

Con comodidades tales como un centro de negocios abierto las 24 horas, transporte gratuito al aeropuerto, prácticas ecológicas y alojamiento para mascotas. Continúe sus vacaciones con un chapuzón en la piscina cubierta climatizada y jacuzzi abierto todo el año. Para relajarse aún más, visite el restaurante y salón en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Winnipeg Airport

Nada más que lo mejor se ofrece en nuestras habitaciones bien equipadas, incluyendo las camas almohada, servicios de baño mejorado, cómodo mini refrigerador en la habitación, Internet de alta velocidad, amplios escritorios, así como locales y llamadas de larga distancia.

Ubicación del Best Western Plus Winnipeg Airport

Cerca del MTS Iceplex, el Aeropuerto Internacional James Armstrong Richardson de Winnipeg y el Polo Park Shopping Centre.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Winnipeg Airport pertenece a la cadena hotelera Best Western

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto