Hoteles en Canadá

 Hoteles en Canadá

Ofertas de hoteles en Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo después de Rusia. Un destino para la exploración y la aventura, donde descubrirás inesperadas maravillas que despertarán tu espíritu más aventurero. Un país rico en recursos energéticos y naturales, con una industria y tecnología muy avanzadas. Canadá es conocida mundialmente por los increíbles y espectaculares paisajes que se extienden por los cuatro puntos cardinales. Es un destino de contrastes y caídas de agua naturales impresionantes. Un gozo para los sentidos, lo cual hace que cada año crezca el número de viajeros que eligen este país como destino para sus vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.062 hoteles en Canadá
Carlingview Airport Inn - 1

Carlingview Airport Inn3

221 Carlingview Dr. Toronto, Canadá (14,43 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 112 habitaciones recientemente renovadas. Se ofrece conexión a Internet gratuita en todas las habitaciones y en el vestíbulo. Entre las instalaciones disponibles se incluye recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, supermercado, peluquería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Quality Hotel & Suites Toronto Airport East - 1

Quality Hotel & Suites Toronto Airport East2

2180 islington ave Toronto, Canadá (10,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 198 habitaciones, 7 de ellas suites y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 14 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensor, quiosco, bar, comedor y sala de conferencias.

Glacier Mountaineer Lodge - 1

Glacier Mountaineer Lodge3

1549 KICKING HORSE TRAIL, Golden, Canadá (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca del complejo Kicking Horse Resort, y está conectado con un centro comercial. El parque nacional Yoho queda a un corto trayecto en coche.Este establecimiento de esquí libre de humos, adecuado para familias, comprende un total de 138 habitaciones, entre ellas 83 suites.

Quality Inn & Suites Dixie-401 - 1

Quality Inn & Suites Dixie-4013

5585 ambler drive Toronto, Canadá (18,93 km al centro ciudad)

Está prohibido fumar en todo este establecimiento de aeropuerto. Ya viajen por negocios o por placer, los huéspedes sabrán que han elegido bien cuando se alojen en este hotel de Mississauga. Reformado en 2009, el establecimiento consta de un total de 128 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Ramada Plaza Montreal - 1

Ramada Plaza Montreal3

6445 Boulevard Decarie Montreal, Canadá (4,87 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006 y climatizado, cuenta con 101 habitaciones, de las cuales 1 es suite y otra es apartamento, repartidas entre un edificio principal y otro anexo. Dispone de un jardín con terraza, un área de recepción con ascensor abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un salón, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, un restaurante con tronas para niños, una cafetería, quiosco, bar de aperitivos, supermercado, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, lavandería y aparcamiento.

Quality Suites Toronto Airport - 1

Quality Suites Toronto Airport3

262 CARLINGVIEW DRIVE, Toronto, Canadá (14,52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, cuenta con 254 suites de dos habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para reuniones, ascensor, tienda, restaurante, aparcamiento, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Travelodge Montreal Airport - 1

Travelodge Montreal Airport4

Chemin De La Cote De Liesse7300 Montreal, Canadá (9,23 km al centro ciudad)

Este hotel cerca del aeropuerto de Montreal ofrece alojamiento para adaptarse a cada necesidad, ya sea de negocios o por placer. El desayuno caliente continental, las instalaciones seguras y amable personal le ayudará con todos los aspectos de su viaje de aventura.

Crystal Lodge Whistler - 1

Crystal Lodge Whistler4

4154 village green, Whistler, Canadá (0,72 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de esquí es ideal para familias y consta de 2 edificios de 3 plantas con ascensor y pasillos interiores que llevan a sus 159 habitaciones. En cada edificio encontrará habitaciones de estilo y categoría diferentes: el ala Hotel Wing alberga las habitaciones estándar y el ala Lodge Wing, las habitaciones Deluxe.

Banff Rocky Mountain Resort - 1

Banff Rocky Mountain Resort2

1029 Banff Ave, Box 1070 Banff, Canadá (0,52 km al centro ciudad)

Piscina cubierta 15m. Cubierta y bañera de hidromasaje al aire libre. 171 habitaciones bien equipadas con configuraciones para todos los gustos. Mountain Health and Fitness Club cuenta con un gimnasio y sauna.

Travelodge Toronto East - 1

Travelodge Toronto East3

20 MILNER BUSINESS COURT, Scarborough, Canadá (1,32 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con excelentes habitaciones, así como un servicio y precios excelentes. Dispone de 155 habitaciones, 1 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 6 plantas, una recepción (24 horas) con caja fuerte, un restaurante con tronas, un salón para desayunar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto