Hoteles en Canadá

 Hoteles en Canadá

Ofertas de hoteles en Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo después de Rusia. Un destino para la exploración y la aventura, donde descubrirás inesperadas maravillas que despertarán tu espíritu más aventurero. Un país rico en recursos energéticos y naturales, con una industria y tecnología muy avanzadas. Canadá es conocida mundialmente por los increíbles y espectaculares paisajes que se extienden por los cuatro puntos cardinales. Es un destino de contrastes y caídas de agua naturales impresionantes. Un gozo para los sentidos, lo cual hace que cada año crezca el número de viajeros que eligen este país como destino para sus vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,010 hoteles en Canadá
Travelodge Hotel Niagara Falls By the Falls - 1

Travelodge Hotel Niagara Falls By the Falls3

5257 Ferry Street Niagara Falls, Canadá (1.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los viajeros un total de 120 habitaciones. Los servicios y las instalaciones del hotel incluyen un comedor y una sala de conferencias. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes.

Hampton Inn & Suites by Hilton Edmonton - 1

Hampton Inn & Suites by Hilton Edmonton4

3916 84th avenue, Edmonton, Canadá (27.25 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located next to the International Airport. Minutes away from Edmonton's sports arenas, art and history museums, historic districts and more. Known as the Festival City, Edmonton plays host to a year-round schedule of cultural, historical and artistic events.

Greenwood Inn & Suites Edmonton - 1

Greenwood Inn & Suites Edmonton3

4485 GATEWAY BOULEVARD, Edmonton, Canadá (7.48 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano de aeropuerto, renovado en 2008 e ideal tanto para vacaciones como para negocios; comprende un total de 224 habitaciones, tiene aire acondicionado y ofrece servicio de salida 24 horas, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento gratuito y garaje para los que lleguen en coche.

Comfort Inn & Suites Calgary South - 1

Comfort Inn & Suites Calgary South3

4611 MacLeod Trail S.W., Calgary, Canadá (4.41 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos del centro y el Pengrowth Saddledome, sede del equipo de hockey Calgary Flames y antigua sede de los Juegos Olímpicos de 1988. Al ser la única provincia en Canadá sin impuesto en las ventas, Calgary es un paraíso de compras para todas las edades.

Best Western Freeport Inn & Suites - 1

Best Western Freeport Inn & Suites3

86 Freeport Blvd NE Calgary, Canadá (12.39 km al centro ciudad)

Este hotel que cuenta con una ubicación estratégica en Calgary, ofrece a sus huéspedes fácil acceso a una gran cantidad de atracciones locales. Los huéspedes estarán a poca distancia del Zoo de Calgary, el Jardín Botánico y el Parque de la Prehistoria, así como la Torre Calgary.

Days Inn Hotel Calgary South - 1

Days Inn Hotel Calgary South2

3828 MCLEOD TRAIL SOUTH, 3828 Calgary, Canadá (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2011, cuenta con un total de 134 habitaciones, 18 de ellas suites. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, una peluquería y un ascensor.

Ramada London - 1

Ramada London3

817 EXETER ROAD, London, Canadá (6.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2003 y ofrece un total de 124 habitaciones repartidas en 2 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante con servicio completo, salón, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto