Hotel B&B Hotel Trento

Via Innsbruck 11, Trento, Italia Ver ubicación
Hotel B&B Hotel Trento
Via Innsbruck 11, Trento, Italia
B&B Hotel Trento - Hotel - 1
Hotel
B&B Hotel Trento - General - 2
General
B&B Hotel Trento - Habitación - 3
Habitación
B&B Hotel Trento - Restaurante - 4
Restaurante
B&B Hotel Trento - Hotel - 5
Hotel
B&B Hotel Trento - General - 6
General
B&B Hotel Trento - General - 7
General
B&B Hotel Trento - Habitación - 8
Habitación
B&B Hotel Trento - Habitación - 9
Habitación
B&B Hotel Trento - Habitación - 10
Habitación
B&B Hotel Trento - Habitación - 11
Habitación
B&B Hotel Trento - Habitación - 12
Habitación
B&B Hotel Trento - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel B&B Hotel Trento

Conoce el B&B Hotel Trento

Ya sea que esté de paso por Trento para una reunión de negocios o un viaje de placer, solo o en compañía, el B&B Hotel Trento siempre tiene una habitación adecuada para usted. ¿Quieres descubrir más puntos de interés y actividades para hacer en Trento? En el B&B Hotel Trento es muy sencillo, relájate en tu habitación, enciende el Smart TV y navega por las secciones dedicadas, puedes descubrir los restaurantes de la zona, información sobre el territorio florentino y todo lo que necesitas para pasar una experiencia única en este hotel económico. de Trento.

Localización del hotel

El B&B Hotel Trento está situado cerca de la salida Trento Nord de la autopista Brennero, una ubicación ideal para estancias de negocios en la zona del puerto. Gracias a la excelente conexión con el transporte público, es posible llegar rápidamente a la estación de Trento o al centro histórico de la ciudad y visitar la Piazza Duomo, el Castillo Buonconsiglio y la Catedral de San Vigilio, un verdadero tesoro de obras de arte de temprana edad cristiana hasta el siglo XIX. Elija el hotel Trento también durante sus viajes al paso del Brennero o Bolzano, para tomar un descanso o visitar el Valle de Adige. La proximidad de este hotel en Trento a la salida de la autopista, de hecho, lo convierte en el lugar de parada ideal para descubrir no solo la capital, sino también para explorar los pueblos de los alrededores con sus castillos y sus bellezas naturales.

Tipo de habitaciones del B&B Hotel Trento

Todas las habitaciones de este hotel económico en Trento siempre incluyen baño privado en la habitación equipado con bidet, bañera o ducha con cabezal de ducha XXL y secador de pelo, colchón y almohadas de Memory Foam producido en Italia, caja fuerte y mininevera para refrescarse. tus bebidas. Para una estadía aún más inteligente, tiene conexión WiFi ilimitada y gratuita y un Smart TV de 43 '', con Chromecast integrado, para disfrutar mejor de los canales Sky gratuitos y tener la libertad de ver sus contenidos multimedia favoritos.

Servicios del hotel B&B Hotel Trento

  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cafetera / Tetera
  • Wi-Fi
  • Ascensor-es
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Teléfono de línea directa
  • Caja Fuerte