Hoteles en Trento

 Hoteles en Trento

Ofertas de hoteles en Trento

¿Buscas un hotel en Trento? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Trento
Garni Lago Nembia - 1

Garni Lago Nembia3

Localita nembia, 1 Trento, Italia (14,72 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, ideal para familias y con un total de 31 habitaciones, fue renovado en 2009. Ofrece un alojamiento confortable, una agradable cafetería y restaurante, así como aparcamiento al aire libre.

Nerocubo - 1

Nerocubo4

Via per marco, Trento, Italia (25,50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, es un establecimiento encantador, elegante y moderno, de lo que presume gracias a su instalación fotovoltaica y a la innovadora central eléctrica, cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental para promover las fuentes de energía sostenibles.

Pace - 1

Pace3

Via vergolano, 42 Trento, Italia (24,62 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente renovado ofrece un interior confortable y relajante en un entorno típico italiano. Es un establecimiento orientado a las familias con un total de 40 habitaciones en 4 plantas. Ofrece vestíbulo, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Trento - 1

Trento4

Piazza Dante Aligheri, 20 Trento, Italia (109,61 km al centro ciudad)

En una ubicación céntrica, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad: la Catedral de San Vigilio y el castillo Buonconsiglio.

Grand Hotel Imperial - 1

Grand Hotel Imperial4

Silva domini, 1 Trento, Italia (15,82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1898 y renovado en 2009, consta de 79 habitaciones y es ideal para el que busca tanto relajación como entretenimiento. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor.

Sporting Trento - 1

Sporting Trento3

Via roberto da sanseverino, 125 Trento, Italia (1,96 km al centro ciudad)

La moderna estructura de este hotel es buena no solo para el huésped en viaje de negocios, gracias a la moderna tecnología y a las amplias salas para reuniones, sino también para huéspedes interesados en actividades culturales y deportivas durante su estancia.

Buonconsiglio - 1

Buonconsiglio4

Via romagnosi, 14/16 Trento, Italia (0,57 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, adecuado para familias, es un lugar fantástico para reunirse con amigos, compañeros de trabajo y gente de negocios, y cuenta con un total de 46 alojamientos bien iluminados y discretos.

Everest - 1

Everest3

CORSO DEGLI ALPINI 14 Trento, Italia (1,19 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona muy tranquila, pero a su vez céntrica, este hotel familiar goza de la situación perfecta para visitar trento, la capital de trentino. Tanto la estación Norte de autobuses como la Sur, además de la estación de tren, se encuentran a unos 10 o 15 minutos a pie.

Mercure Nerocubo Rovereto - 1

Mercure Nerocubo Rovereto4

Mori Stazione Trento, Italia (25,33 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Hotel Mercure Nerocubo Rovereto está ubicado a 300 m de la salida \"Rovereto Sud - Lago di Garda Nord\" de la A22 y es idóneo para aquellos viajeros que desean realizar una escala durante su viaje a Austria o Alemania o como base para explorar Trentino y sus valles.

Grand Hotel Trento - 1

Grand Hotel Trento4

Piazza Dante, 20 Trento, Italia (0,30 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 136 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta también con un bar y un restaurante a la carta climatizado.

BEST WESTERN Quid Hotel Trento - 1

BEST WESTERN Quid Hotel Trento3

Via Innsbruck 11 Trento, Italia (5,33 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Quid Hotel Trento y el restaurante Mover adyacente han sido especialmente diseñados para mayor realce del Interporto Directional Center.El BEST WESTERN Quid Hotel Trento es un hotel de 4 estrellas que ofrece unas relajantes, elegantes e innovadoras instalaciones en un entorno respetuoso con el medioambiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto