Hotel Leonardo Boutique Düsseldorf

Oststrasse 128, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
Hotel Leonardo Boutique Düsseldorf
Oststrasse 128, Dusseldorf, Alemania
Leonardo Boutique Düsseldorf - Hotel - 1
Hotel
Leonardo Boutique Düsseldorf - Habitación - 2
Habitación
Leonardo Boutique Düsseldorf - Reuniones y eventos - 3
Reuniones y eventos
Leonardo Boutique Düsseldorf - Deportes - 4
Deportes
Leonardo Boutique Düsseldorf - Habitación - 5
Habitación
Leonardo Boutique Düsseldorf - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos

Información general del hotel Leonardo Boutique Düsseldorf

Conoce el Leonardo Boutique Düsseldorf

El hotel dispone de 114 cómodas habitaciones y ofrece un amplio desayuno bufé. Un spa y zona de fitnes wcon equipos de entrenamiento, una sauna de infrarrojos y una sauna tradicional le invitarán a relajarse. En el bar, podrá terminar la noche disfrutando de una cerveza fresca de barril u otras consumiciones con amigos y compañeros de trabajo. Para sus eventos, el hotel dispone de 4 salas de reuniones, lugar natural y modernas tecnologías de conferencias.

Localización del hotel

El hotel tiene una ubicación ideal, entre la estación ferroviaria principal y la avenida comercial más conocida de Düsseldorf, la “Königsallee⿝. Los puntos de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia caminando o utilizando el transporte público. Recorra los siguientes puntos y demás: Casco histórico antiguo de Düsseldorf , con sus estrechos callejones y rústicas tabernas; el Classic Remise Düsseldorf, un centro de coches de época con algunos de los más maravillosos coches de la historia automovilística; el Medienhafen, una de las principales atracciones para los amantes de la arquitectura moderna.

Tipo de habitaciones del Leonardo Boutique Düsseldorf

Las habitaciones disponen de Cama doble o cama individual, Ventanas de doble acristalamiento, Calefacción, Escritorio, Caja fuerte, Ducha, Secador de pelo, Espejo para maquillarse, Toallero Climatizado, Wi-Fi gratuito, Cama extra, Servicio de café y té, Hervidor eléctrico, Botella de agua gratuita, Mini refrigerador, TV pantalla plana de 28 HD, TV vía satélite/por cable y Teléfono.

Servicios del hotel Leonardo Boutique Düsseldorf

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Leonardo Boutique Düsseldorf