Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Leonardo Boutique Düsseldorf

Oststrasse 128, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
Leonardo Boutique Düsseldorf
Oststrasse 128, Dusseldorf, Alemania

Información general

Hotel Leonardo Boutique Düsseldorf

El hotel dispone de 114 cómodas habitaciones y ofrece un amplio desayuno bufé. Un spa y zona de fitnes wcon equipos de entrenamiento, una sauna de infrarrojos y una sauna tradicional le invitarán a relajarse. En el bar, podrá terminar la noche disfrutando de una cerveza fresca de barril u otras consumiciones con amigos y compañeros de trabajo. Para sus eventos, el hotel dispone de 4 salas de reuniones, lugar natural y modernas tecnologías de conferencias.

Servicios en las habitaciones del Leonardo Boutique Düsseldorf

Las habitaciones disponen de Cama doble o cama individual, Ventanas de doble acristalamiento, Calefacción, Escritorio, Caja fuerte, Ducha, Secador de pelo, Espejo para maquillarse, Toallero Climatizado, Wi-Fi gratuito, Cama extra, Servicio de café y té, Hervidor eléctrico, Botella de agua gratuita, Mini refrigerador, TV pantalla plana de 28 HD, TV vía satélite/por cable y Teléfono.

Ubicación del Leonardo Boutique Düsseldorf

El hotel tiene una ubicación ideal, entre la estación ferroviaria principal y la avenida comercial más conocida de Düsseldorf, la “Königsallee⿝. Los puntos de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia caminando o utilizando el transporte público. Recorra los siguientes puntos y demás: Casco histórico antiguo de Düsseldorf , con sus estrechos callejones y rústicas tabernas; el Classic Remise Düsseldorf, un centro de coches de época con algunos de los más maravillosos coches de la historia automovilística; el Medienhafen, una de las principales atracciones para los amantes de la arquitectura moderna.

Más sobre este hotel

El hotel Leonardo Boutique Düsseldorf pertenece a la cadena hotelera Leonardo

Servicios del Leonardo Boutique Düsseldorf

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Leonardo Boutique Düsseldorf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto