Hotel ideal para familias, situado en una zona privilegiada. El hall de entrada cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día y dos ascensores. Además, tiene a su disposición un bar-cafetería, restaurante, conexión a Internet y una sala de conferencias con capacidad para 60 personas. Asimismo, está acondicionado para personas minusválidas y le ofrece un aparcamiento con plazas limitadas (con cargo extra).
Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, televisión via satélite, caja fuerte gratuita y vistas al mar en plantas superiores. Posibilidad de alquiler de neveras (reserva y pago directo en recepción).
El hotel está situado en una zona privilegiada, a tan sólo 100 metros de la playa, junto al puerto y el club naútico. En los alrededores, a unos 50 metros, encontrará numerosas tiendas, bares, pubs, restaurantes, supermercados y a unos 100 metros una parada de transporte público. Las discotecas más cercanas están a unos 2 Kilómetros
Se aceptan: Visa, Maestro, Mastercard, Visa Electron y Servired.
En temporada alta todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. En temporada baja las comidas se ofrecen en forma de bufet y también hay menús. Disfrute de las deliciosas especialidades de la cocina española y de los platos típicos de Valencia.
Puerto deportivo de Gandía