Este complejo club, inaugurado en 2005 y restaurado en 2017, ofrece una fusión de ocio, relajación, pura clase y belleza, junto con un entorno natural de 140.000 m2. No solamente es perfecto para los que busquen un descanso rodeado de salud y belleza, sino también para viajeros de negocios. Toda la gama de servicios del hotel lleva el sello de la más alta calidad, proporcionándole el máximo confort. Las 309 confortables habitaciones, suites y villas están orientadas a una extensión de costa de aproximadamente 900 m. El complejo está rodeado por un bosque de pinos autóctonos y los huéspedes podrán explorar 2 románticas cuevas con aguas cristalinas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, 14 ascensores, cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet normal e inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, club infantil y parque para los más pequeños.
El hotel está situado en la costa este de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor preservados de la isla. Ofrece 2 playas arenosas y está situado junto al pintoresco y tranquilo puerto pesquero de Porto Petro y a la reserva natural del Parque Natural de Mondragó. El centro de Porto Petro está a solo 10 minutos a pie. Aquí encontrará una gran oferta gastronómica. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, a unos 60 km.
Todos los alojamientos disponen de baño completo con suelo radiante y ducha, secador de pelo, espejo de belleza, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, Minibar (con cargo), Wi-Fi, TV de 32'' con canales por satélite y Cafetera Nespresso.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
Los clientes del hotel pueden realizarse las pruebas PCR o tests de antígenos para diagnóstico COVID directamente en el hotel, con previa reserva por parte del cliente. Más detalles sobre el procedimiento en el hotel.
El desayuno se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y la cena se podrán elegir también de un buffet o a la carta.
Cala Egos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 20 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de hamacas. A 33,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,5 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.