Este flamante hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 48 habitaciones de categoría Superior y Deluxe. Podrá elegir a su gusto, todas las habitaciones están decoradas con óleos diferentes que muestran varios estilos culturales. A la vez que se relaja en el hotel, podrá experimentar el encanto del antiguo Bangkok. Este hotel con aire acondicionado ofrece instalaciones y servicios que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, restaurante, sala de TV, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería, servicio médico las 24 horas y servicio de portería las 24 horas.
El hotel está situado a menos de 10 minutos a pie de muchos de los lugares que hay que visitar y disfrutar de esta fascinante capital tailandesa; podrá hacer vela en el antiguo Río de los Reyes o deleitarse con las brillantes luces de Bangkok. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a 20 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 30 km. Además, Boonsiri y la comunidad de viajeros perfectamente establecida de la calle Khao San y la zona de compras de Banglampu se encuentran en las inmediaciones. Llegará al Gran Palacio y al Museo Nacional en 10 minutos andando y la calle Khaosarn queda a 5 minutos a pie.
Las habitaciones Superior disponen de las siguientes comodidades: aire acondicionado regulable, secador de pelo (a petición), TV con mando a distancia, TV con canales vía satélite, toallas de baño y de manos, artículos de aseo básicos, gorro de ducha, minibar, teléfono de línea directa internacional, cuarto de baño adjunto (con ducha y WC), balcón y caja fuerte gratuita. Las habitaciones tienen también Internet y cama doble o extra grande.
El restaurante se llama Bota Café y sirve un desayuno diario de bufet de 7:00 a 10:30 horas.
El hotel acepta MasterCard y Visa.
La recepción está abierta las 24 horas y el hotel dispone de servicio de portería y servicio médico las 24 horas. Hay también consigna, servicio de limpieza y cunas a su disposición. El hotel tiene una patrulla de seguridad las 24 horas.