Hotel Borgo Di Pietrafitta

Località Pietrafitta N.46, CASTELLINA IN CHIANTI Ver ubicación
Hotel Borgo Di Pietrafitta
Località Pietrafitta N.46, CASTELLINA IN CHIANTI

Información general

Hotel Borgo Di Pietrafitta

Un pequeño pueblo medieval perfectamente restaurado, con habitaciones y apartamentos en la cima de una colina desde la que se abrazan en un vistazo el valle del Chianti y su campaña con manchadas de viñedos.

Servicios en las habitaciones del Borgo Di Pietrafitta

En el corazón del pueblo de la granja de Pietrafitta en Castellina in Chianti, en la gran casa de campo, ahora hay 8 habitaciones exclusivas dedicadas a los que quieren permanecer en este pedazo de auténtica toscana aunque sólo por unos días en bad and breakfast. Las Torres de vigilancia, la escuela, y los otros edificios de la antigua aldea de Pietrafitta, han sido cuidadosamente restaurado para crear 15 apartamentos hermosos donde se respira la auténtica atmósfera del Chianti.

Información adicional de Borgo Di Pietrafitta

Todos los apartamentos incluyen: limpieza final, dotación inicial de detergentes para lavadora y lavavajillas, fregona y escoba para el suelo, ollas, sartenes, utensilios de cocina, toallas de cocina, toallas de baño, bidet y ducha. No incluye: limpieza diaria, alimentos, artículos de aseo en el baño.

Opiniones sobre Borgo Di Pietrafitta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto