El hotel está alojado en una antigua mansión renovada, construida originalmente en 1889 por el bosnio Salih Efendi, una de las personalidades más importantes de Adana a finales del siglo XIX. Mientras que las características históricas del hotel han sido preservadas, este ofrece unas modernas instalaciones y los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente confortable. Este histórico hotel urbano fue inaugurado en 2009 y comprende un total de 12 habitaciones, entre las que se incluyen 6 habitaciones individuales, 2 suites y 2 Junior suites. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de TV. Hay restaurante y los huéspedes tienen conexión a Internet a su disposición. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado a orillas del río Seyhan, de cara a un bonito jardín ornamental en el antiguo distrito de Tepeba?, en Adana, una región rica en historia. Se encuentra a 30 m del Museo Ataturk, a 50 m del puente de piedra y a 2 km del lago Seyhan.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.
El desayuno se sirve en el restaurante, cuyo menú presenta una selección de platos internacionales y las especialidades culinarias de la región, por las que Adana es famosa.