Hoteles en Turquía

 Hoteles en Turquía

Ofertas de hoteles en Turquía

Turquía, es un destino mezcla de civilizaciones, culturas e imperios que le otorga una riqueza histórica mezclada con una explosiva belleza natural, es considerado el museo al aire libre más grande del mundo. Con cuarenta millones de visitantes internacionales, es el sexto destino turístico del mundo. Su capital, Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, donde podemos encontrar vestigios de la antigua Constantinopla, por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Un país que cuenta con cataratas, bosques, ciudades y playas color turquesa que, además, nos ofrece paisajes naturales deslumbrantes como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Iznik y Ciudad de Bursa, la primera capital del imperio otomano, nos ofrecen cuidados cascos históricos, así como el barrio balneario en Iznik, mezquitas del siglo XV y viñedos rodeados de montañas, en Bursa.
En las costas del Egeo encontramos fantásticos acantilados, así como antiguas construcciones transformadas en hoteles frente a un precioso puerto, donde aún quedan huellas de Platón y varios apóstoles, que embarcaron desde aquí hacia Lesbos. Interesantes yacimientos, templos como Didima, uno de los oráculos más prestigiosos del mundo griego, entre otros. O enclaves turísticos como Marmaris, Fethiye y Oludeniz, junto al brillante turquesa de estos mares, al resguardo de laderas cubiertas de pinos, que acogen al viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,046 hoteles en Turquía
Bakirkoy Tashan Business & Airport Hotel - 1

Bakirkoy Tashan Business & Airport Hotel2

Tashan cd no:57 Estambul, Turquía (6.81 km al centro ciudad)

El Best Western Tashan Business & Airport Hotel está situado a 9 km del aeropuerto internacional de Atatürk ya 10 kilómetros del centro de la ciudad vieja (Santa Sofía, el Gran Bazar y varios museos), con fácil acceso a la carretera principal, estaciones de ferrocarril y autobús.

Yasmin Hotel - 1

Yasmin Hotel1

MIMAR HAYRETTIN MAH.BALIPASA YOKUSU,ARAYICI SOK.2 Estambul, Turquía (1.61 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Istanbul. Hay un total de 13 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Yusufpasa Suites - 1

Yusufpasa Suites

BULBUL MAH.DUVARCI ADEM SOKAK, 35 Estambul, Turquía (3.89 km al centro ciudad)

Las suites y los estudios cuentan con una decoración atractiva y han sido reconstruidos en un antiguo edificio de la ciudad. Ocupan cuatro plantas, una de ellas a nivel de calle. Su ubicación es idónea, a menos de cinco minutos a pie de la Plaza Taksim, el moderno y animado centro de Estambul en el que hay un gran número de tiendas y locales culturales y de ocio.

Sakarya Grand Otel - 1

Sakarya Grand Otel3

Adnan menderes cd, 128 Estambul, Turquía (124.47 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 59 habitaciones dobles, 3 suites y 3 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Melita - 1

Melita3

GURABA HUSEYINAGA MAH. SEKERCI SK. NO:20, Estambul, Turquía (0.36 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2008. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Airboss Hotel - 1

Airboss Hotel3

TEVFIK BEY MAH. MUAMMER AKSOY CADDESI AKKUS SOKAK1 Estambul, Turquía (12.11 km al centro ciudad)

El hotel, situado a 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Atatürk, ofrece habitaciones amplias y modernas con vistas a la ciudad, además de un salón con ventanas grandes y numerosos asientos.

Diva´s Hotel - 1

Diva´s Hotel3

Binbirdirek Mah. Katip Sinan Camii Sok. No. 31 Estambul, Turquía (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 26 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta, además, con un vestíbulo de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa.

BUNK TAKSIM - 1

BUNK TAKSIM

INONU MAH.UFTADE SOK.YILMAZ APT.NO:7 K:4 Estambul, Turquía (6.07 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Sisli / istanbul. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad cuenta con 14 habitaciones dobles. El Hotel es accesible para minusv¿lidos.

Ibis Esenyurt - 1

Ibis Esenyurt3

GUZELYURT MAH. HARAMIDERE CAD.5-7 Estambul, Turquía (23.95 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en el distrito financiero de Esenyurt, a 33 kilómetros al oeste de la plaza de Taksim, en el centro de Estambul. El Centro de Congresos Turyap está solo a 3,5 kilómetros del hotel y una serie de centros comerciales se encuentran en las proximidades.

Santa Sophia Special Hotel - 1

Santa Sophia Special Hotel3

Emin Sinan Mah. Emin Sinan Hamami Sok No:2 Cemberlitas Estambul, Turquía (1.91 km al centro ciudad)

As the hotel is located in the Sultanahmet district in the heart of the old city, the Blue Mosque, the church of Saint Sophia, Topkapi Palace, Basilica (Yerebatan) Cistern, Grand Bazaar, the Mosque of Sokulu Mehmet Pasha, Archeological Museum and the Museum of Turkish and Islamic Handicrafts are within walking distance (less than 1km away).

Vizyon City Hotel - 1

Vizyon City Hotel

EMIN SINAN MAH.GEDIKPASA CAMII SK.NO:52 CEMBERLITA Estambul, Turquía (1.90 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Sultanahmet/istanbul. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Ramada Encore Istanbul Kartal - 1

Ramada Encore Istanbul Kartal4

Cumhuriyet mah kartal cad no53 yakacik kartal Estambul, Turquía (25.15 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bayrampasa/istanbul. La propiedad cuenta con 92 habitaciones. La propiedad consta de 92 habitaciones individuales, 92 habitaciones dobles, una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos, 10 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Asitane Life - 1

Asitane Life3

PIYERLOTI CAD.TULCU SOKAK, 35 Estambul, Turquía (1.81 km al centro ciudad)

Situado en pleno casco histórico, el hotel está muy cerca de los principales puntos de interés de Sultanahmet, así como de tiendas, restaurantes y transporte público. Se trata de un pequeño edificio histórico construido en 1921 y recientemente reformado en 2010, que ofrece habitaciones cómodas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto