Hoteles en Turquía

 Hoteles en Turquía

Ofertas de hoteles en Turquía

Turquía, es un destino mezcla de civilizaciones, culturas e imperios que le otorga una riqueza histórica mezclada con una explosiva belleza natural, es considerado el museo al aire libre más grande del mundo. Con cuarenta millones de visitantes internacionales, es el sexto destino turístico del mundo. Su capital, Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, donde podemos encontrar vestigios de la antigua Constantinopla, por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Un país que cuenta con cataratas, bosques, ciudades y playas color turquesa que, además, nos ofrece paisajes naturales deslumbrantes como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Iznik y Ciudad de Bursa, la primera capital del imperio otomano, nos ofrecen cuidados cascos históricos, así como el barrio balneario en Iznik, mezquitas del siglo XV y viñedos rodeados de montañas, en Bursa.
En las costas del Egeo encontramos fantásticos acantilados, así como antiguas construcciones transformadas en hoteles frente a un precioso puerto, donde aún quedan huellas de Platón y varios apóstoles, que embarcaron desde aquí hacia Lesbos. Interesantes yacimientos, templos como Didima, uno de los oráculos más prestigiosos del mundo griego, entre otros. O enclaves turísticos como Marmaris, Fethiye y Oludeniz, junto al brillante turquesa de estos mares, al resguardo de laderas cubiertas de pinos, que acogen al viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.060 hoteles en Turquía
Maral - 1

Maral3

KATIP KASIM MAH.PASAZADE SOK., 15 Estambul, Turquía (0,89 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la zona de Laleli de Estambul, a un paseo de los principales lugares de interés de Sultanahmet. Las comodidades locales se encuentran cerca del hotel, como paradas de transporte público y tiendas.

Laleli Gonen Hotel - 1

Laleli Gonen Hotel3

FETHIBEY CADDESI ZEYNEP KAMIL SOKAK, 24 Estambul, Turquía (2,48 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano se encuentra en el centro de Estambul, justo al lado del campus principal de la Universidad de Estambul y cerca de varias conexiones de transporte público, por lo que permite explorar esta antigua ciudad y todos sus puntos de interés histórico y cultural.

Istanbul Port Hotel - 1

Istanbul Port Hotel2

TIYATRO CADDESI, 76 Estambul, Turquía (1,53 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está situado en el centro histórico de Beyazit, a solo un kilómetro del distrito de Sultanahmet, donde están la mayoría de las atracciones históricas de la ciudad, como la Mezquita Azul o Santa Sofía.

Vizyon City Hotel - 1

Vizyon City Hotel

EMIN SINAN MAH.GEDIKPASA CAMII SK.NO:52 CEMBERLITA Estambul, Turquía (1,90 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Sultanahmet/istanbul. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Old Panorama Hotel - 1

Old Panorama Hotel

HOCAPASA ISTASYON CADDESI, ARKASI SOKAK, FATIH3 Estambul, Turquía (2,49 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Istanbul. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 14 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples.

Agan - 1

Agan

Ebussuud Cad. Saffetipasa Sok. No:4 Sirkeci / ISTANBUL Estambul, Turquía (2,26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 31 habitaciones abrió sus puertas en 1960 y fue renovado en 2010. Cuenta con una famosa cafetería y un bar/restaurante con coloridos cojines turcos en la terraza, donde los huéspedes pueden probar las tradicionales pipas de agua, algo popular en numerosas cafeterías de todo Estambul.

Barin - 1

Barin3

Fevziye cad. - sehzadebasi-laleli, 7 Estambul, Turquía (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1981, dispone de 7 plantas y un total de 62 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como de un ascensor.

Huxley Hotel Old City - 1

Huxley Hotel Old City

KADIRGA LIMANI CD. KATIP SINAN SK. SULTANAHMET27 Estambul, Turquía (1,98 km al centro ciudad)

El Huxley está a sólo 500 metros de la Mezquita Azul y se encuentra en la histórica península. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.|Todas las habitaciones del Huxley Hotel Old City cuentan con muebles modernos, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Fors - 1

Fors3

PIYERLOTI CAD.KADIRGA HAMAM SOK, 10 Estambul, Turquía (1,84 km al centro ciudad)

Este encantador y elegante hotel ofrece una cálida hospitalidad en cada una de sus 18 habitaciones y es un destino ideal para quien desea vivir la vieja ciudad de Estambul en un ambiente moderno y lujoso.

SERENE HOTEL - 1

SERENE HOTEL

ASMALIMESCIT MAH.ISTIKLAL CAD.TUTUNCU CIKMAZI4/1 Estambul, Turquía (3,15 km al centro ciudad)

El hotel está perfectamente situado en el centro de la moderna Estambul y es la puerta para el ajetreo y el bullicio de esta vibrante ciudad. Con vistas a la avenida peatonal Istiklal, con numerosas tiendas, lugares de ocio y el tranvía, este hotel urbano se convierte en el lugar perfecto para todo tipo de viajeros.

Sultan House - 1

Sultan House4

Binbirdirek mah.dizdariye cesme sokak, 1 Estambul, Turquía (2,20 km al centro ciudad)

Este pintoresco hotel tipo boutique abrió sus puertas en 2010 remodelando una casa otomana y cuenta con tan solo 10 habitaciones. Incluye una cafetería/bar y durante los meses de verano los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la terraza panorámica del hotel, con vistas a la Mezquita Azul y a Santa Sofía.

Kadirga Antik Hotel - 1

Kadirga Antik Hotel

EMIN SINAN MH.KATIP SINAN CD. SULTANAHMET16 Estambul, Turquía (1,96 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 9 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y habitación cuádruple.

Abel - 1

Abel3

Katip kasim mh. langa hisar cad. no: 41 yenikapi - aksaray Estambul, Turquía (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel de 34 habitaciones, inaugurado en 2012, ofrece un alojamiento confortable con desayuno diario tipo buffet en el restaurante con terraza, que posee magníficas vistas al mar de Mármara. También hay un bar-cafetería en el vestíbulo en el que los huéspedes pueden tomar un refresco en un entorno relajante.

Leyenda Hotel - 1

Leyenda Hotel

BINBIRDIREK MH.GEDIKPASA CAMI SOK.CEMBERLITA58 Estambul, Turquía (1,91 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 2 suites, 3 habitaciones triples, 5 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto