El hotel cuenta con un gran vestíbulo, consta de una planta de servicio, caja fuerte, conserjería, relaciones con los huéspedes y servicio de asistencia las 24 horas. El vestíbulo tiene un bar donde se sirven bebidas alcohólicas sin alcohol, bebidas calientes y vinos. La sala de TV tiene 80 m2, puede ver muchos canales nacionales y extranjeros. Hay 1 piscina al aire libre y piscina para niños.
El hotel dispone de un total de 168 habitaciones con vistas. Incluyen aire acondicionado, WiFi, armario, bañera, televisión, minibar, teléfono, balcón y secador.
Con un restaurante principal y uno al aire libre. Se sirven desayunos y cenas buffet con comida turca y europea. La porción principal de los platos principales se presenta con un espectáculo. Según el alojamiento del huésped (BB, HB, FB), las bebidas tienen un precio adicional.
El hotel tiene una piscina al aire libre y una piscina para niños. Hay baño turco, sauna, sala de vapor y 4 salas de masaje en el centro de spa. Los servicios de spa y masajes son de pago. El uso de la piscina al aire libre es gratuito para los huéspedes del hotel y los servicios del centro de spa tienen un cargo adicional.