Hotel Ca'n Canals

Crta. campos-sa rapita, km.7, Campos, España Ver ubicación
desde 184,00 € (precio por noche)
Hotel Ca'n Canals
Crta. campos-sa rapita, km.7, Campos, España
desde 184,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ca'n Canals

Sí, aún existen rincones auténticos en Mallorca. Bienvenidos a Can Canals Wellnes - SPA, Situado en una zona privilegiada de Mallorca, a 5 min. de la playa de ES TRENC, y rodeado de naturaleza se encuentra CAN CANALS, nuestra Finca-Hotel . Can Canals combina de manera especial la esencia y tradición de las fincas mallorquinas con el confort de la vida moderna ofreciendo a sus clientes unas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con cariño para su descanso y bienestar.Sus soleadas y amplias terrazas, sus dos piscinas exteriores, una de agua dulce y una de salada , sus jardines de naranjos y olivos , las cenas a la luz de la luna en su Petit Restaurant o el relax en su wellness-Spa , son alguno de los pequeños placeres que podrán disfrutar en CAN CANALS.

Servicios del Ca'n Canals

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Casa rural
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Ca'n Canals

Lugares de interés en Campos

S'Arenal de Sa Rápita

S'Arenal de Sa Rápita se halla en una zona aislada, tiene 1400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 41,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Sa Rápita.

Más hoteles cerca de S'Arenal de Sa Rápita

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto