Este hotel histórico de estilo art decó fue construido en 1914 en el paseo del distrito de Venice y fue renovado en 2008. Consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Se trata de un hotel ideal para las familias, el cual ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Santa Mónica y de la línea costera de Malibú. En otra época fue la residencia de verano de Charlie Chaplin.
Este atractivo hotel histórico está situado en el paseo entarimado del distrito de Venice, a solo 2,4 km del muelle de Santa Mónica y a 13 km de la ciudad Manhattan Beach. Cerca se ofrecen numerosas actividades de ocio como golf, paseos en barco, surf, pesca y alquiler de bicicletas. También hay numerosas opciones gastronómicas en los alrededores. El hotel dista solo 11 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
Sus habitaciones recientemente renovadas cuentan con una decoración de inspiración acuática, con tonos verdes y azules. Están dotadas de TV de plasma con canales premium por cable, radio, estación de MP3, conexión a Internet, caja fuerte, cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, nevera, set de plancha, calefacción regulable, secador de pelo y camas dobles.
Se aceptan las siguientes tarjetas como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.