Hoteles en Santa Mónica

 Hoteles en Santa Mónica

Ofertas de hoteles en Santa Mónica

¿Buscas un hotel en Santa Mónica? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Santa Mónica
Huntley Santa Monica Beach - 1

Huntley Santa Monica Beach4

1111 SECOND STREET, Santa Mónica, Estados Unidos (0,96 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, renovado en el año 2004, tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 213 habitaciones. El hotel es muy popular por su hospitalidad combinada con el encanto americano y confortable servicio.

Shangri-La - 1

Shangri-La5

1301 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de lujo volvió a abrir sus puertas en octubre de 2008 tras una renovación. Fue construido en 1939 y es un auténtico símbolo. Ofrece 71 habitaciones y suites que prometen ser un paraíso en el que se sentirá como nuevo.

Le Meridien Delfina - 1

Le Meridien Delfina4

530 west pico boulevard Santa Mónica, Estados Unidos (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2005, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 308 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y sala de conferencias.

Doubletree Suites Santa Monica - 1

Doubletree Suites Santa Monica4

1707 4TH STREET, Santa Mónica, Estados Unidos (0,81 km al centro ciudad)

Desde el momento en que los huéspedes pisan el suelo refrescante de mármol italiano del hotel, lejos del tráfico y adentrándose en un mundo mucho más relajado e interesante, reciben una cálida bienvenida del amable personal.

Le Merigot Hotel and Spa - 1

Le Merigot Hotel and Spa5

1740 OCEAN AVENUE, Santa Mónica, Estados Unidos (1,04 km al centro ciudad)

El establecimiento tipo boutique cuenta con 175 habitaciones distribuidas en 6 plantas y un acogedor ambiente californiano. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Casa Del Mar - 1

Casa Del Mar5

1910 OCEAN WAY, Santa Mónica, Estados Unidos (1,09 km al centro ciudad)

El hotel recrea un complejo de estilo renacentista de los años 1920 y ofrece un spa con tratamientos corporales y faciales, además de un restaurante frente al océano, un salón y un bar. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows - 1

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows5

101 WILSHIRE BOULEVARD, Santa Mónica, Estados Unidos (0,97 km al centro ciudad)

Desde finales del siglo XIX este hotel ha sido la personificación del estilo de vida de la costa oeste, un lugar popular entre millonarios y un escondite para famosos. El jardín del hotel constituye un paseo entre los bungalós privados.

Loews Santa Monica Beach - 1

Loews Santa Monica Beach5

1700 OCEAN AVENUE, Santa Mónica, Estados Unidos (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel, tiene 8 plantas y cuenta con un total de 123 habitaciones. Tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de estar, quiosco, peluquería, bar, restaurantes, salas de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Oceana Santa Monica - 1

Oceana Santa Monica4

849 OCEAN AVENUE, Santa Mónica, Estados Unidos (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel es un acogedor refugio de color, confort y opulencia. Hace años, este establecimiento era un respetable complejo de apartamentos, donde una vez vivió Stan Laurel. Sin embargo, su ubicación y el animado barrio en el que se sitúa pedían innovación.

Carmel - 1

Carmel2

201 BROADWAY, Santa Mónica, Estados Unidos (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Shutters on the Beach - 1

Shutters on the Beach5

ONE PICO BOULEVARD, Santa Mónica, Estados Unidos (1,09 km al centro ciudad)

Sede del famoso spa One, el hotel cuenta, además, con piscina y bañera de hidromasaje junto al océano y un club de salud con sauna y salas de vapor. One Pico ofrece vistas al océano y una excelente cocina americana moderna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto