Este hotel de playa climatizado, sólo para adultos, construido en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 158 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte (de pago) y de cambio de divisa y un acogedor bar. El hotel dispone de una sala de conferencias y sala de televisión, terminal de Internet con conexión sin cable (bajo cargo adicional) y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden, además, utilizar el servicio de lavandería y de atención médica (bajo cargo adicional).
Este hotel de categoría media está enfrente de una playa de arena fina, cerca del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Al lado del hotel hay servicio de transporte público.
Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa (bajo cargo adicional). Además, todas disponen de nevera, suelo de baldosas, balcón y calefacción central.
Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.