Hotel Calalucia

Avenida ingenieros, s/n, LA CALA DE MIJAS Ver ubicación
Hotel Calalucia
Avenida ingenieros, s/n, LA CALA DE MIJAS

Información general

Hotel Calalucia

Este complejo de apartamentos ha sido construido en 2012 y dispone de unos frondosos jardines con flora autóctona. Ofrece aparcamiento. Este complejo de apartamentos turísticos se encuentra a tan solo 1km del campo de golf Miraflores y a 1. 7km de los centros comerciales de la zona y de Playa Riviera.

Servicios en las habitaciones del Calalucia

Los apartamentos disponen de dos habitaciones, salón comedor, terraza y cocina completamente equipada.

Lugares de interés en La Cala De Mijas

La Butibamba

La Butibamba se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Cabopino.

Más hoteles cerca de La Butibamba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto