Hotel Campanile Evry Ouest

Avenue Paul Maintenant, Saint Germain Les Corbeil, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Evry Ouest
Avenue Paul Maintenant, Saint Germain Les Corbeil, Francia
Campanile Evry Ouest - Hotel - 1
Hotel
Campanile Evry Ouest - General - 2
General
Campanile Evry Ouest - Habitación - 3
Habitación
Campanile Evry Ouest - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Campanile Evry Ouest - Restaurante - 5
Restaurante
Campanile Evry Ouest - Habitación - 6
Habitación
Campanile Evry Ouest - Habitación - 7
Habitación
Campanile Evry Ouest - Habitación - 8
Habitación
Campanile Evry Ouest - Restaurante - 9
Restaurante
Campanile Evry Ouest - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Campanile Evry Ouest

Localización del hotel

El hotel Campanile Évry Ouest - Corbeil-Essonnes disfruta de una ubicación privilegiada para viajes de negocios o turísticos al estar excelentemente situado en la intersección de la autovía A6 y la N104, a 30 km de París. A 2 km del centro de Évry, a 800 m de la sede de Snecma S.A. y a 1 km del pabellón de congresos AFM, el hotel Campanile Évry Ouest - Corbeil-Essonnes es fácilmente accesible desde la N104 y diversos medios de transporte públicos, como la línea D de cercanías del RER y las líneas de autobús 405 y 402. También está a 3 km por carretera de los parques empresariales del sector servicios y los polígonos industriales de Évry, Lisses, Courcouronnes y Bondoufle. Durante su estancia, no olvide visitar la catedral de Évry, el Moulin de Dannemois, antigua residencia de Claude François, y los festivales de animación y de jazz de Corbeil-Essonnes. Disfrute de la riqueza de la región de Essonne explorando la ruta Jardins et Châteaux autour de Paris (jardines y palacios de los alrededores de París), que incluye los palacios de Courances, Chamarande, Courson, du Marais, Saint-Jean-de-Beauregard, la localidad de Jeurre y sus fábricas, y el parque natural regional de Gatinais. A 5 km podrá encontrar también varios complejos deportivos y de ocio, como el estadio deportivo Robert Bodin de Bondoufle, la piscina olímpica de Mennecy, el aeródromo Ferté Alais y el centro de ocio regional Port aux Cerises de Draveil.

Tipo de habitaciones del Campanile Evry Ouest

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas. El hotel dispone de 50 habitaciones con cama doble, 23 habitaciones con 2 camas, 7 habitaciones con 3 camas y 4 habitaciones para personas con movilidad reducida.

Información sobre el restaurante del Campanile Evry Ouest

Para comenzar el día con un desayuno equilibrado y disfrutar de la comida y la cena más sabrosas, ¿por qué no probar el exclusivo restaurante del hotel? Este ofrece productos locales de temporada, un original y variado menú elaborado con ingredientes frescos, que abarca entrantes y postres, menú a la carta y autoservicio.

Servicios del hotel Campanile Evry Ouest

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Habitaciones dobles
  • Acceso a Internet
  • MasterCard
  • Servicio de recepción 24 h
  • Visa
  • Cunas
  • Hotel No Fumador
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • American Express
  • Sala de estar
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Campanile Evry Ouest