Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Campanile Foix

Route Nationale 20, Lieu Dit Le Couloumié, Foix, Francia Ver ubicación
Campanile Foix
Route Nationale 20, Lieu Dit Le Couloumié, Foix, Francia

Información general

Hotel Campanile Foix

Para todos, nuestro hotel de 2 estrellas en Foix le ofrece acceso ilimitado a WIFI y le permite mantenerse conectado con su trabajo o sus seres queridos.La sala de reuniones con capacidad para 20 personas disponibles en u se acomoda a sus sesiones de trabajo, y el restaurante con su menú variado y buffets hará las delicias de su paladar. En el almuerzo o la cena buen tiempo en la terraza con vistas al jardín.

Servicios en las habitaciones del Campanile Foix

Con 38 cómodas y bien equipadas Campanile tiene todo para ayudarle a relajarse, la libertad ... y efectividad si usted venir a trabajar. Aquí, su cuarto de baño dispone de bañera-ducha y secador de pelo. Una bandeja de cortesía con té, café y galletas disponibles todos los días en su habitación.
Para su comodidad, 14 dobles, 21 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples (2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida) están disponibles. Cada habitación tiene una televisión con Canal + y Canal Satélite, un área de trabajo, teléfono de línea directa. Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Ubicación del Campanile Foix

Campanile Foix está situado en una zona verde con vistas a las montañas y Ariègeoises le permite descubrir la cueva de Niaux y sus pinturas rupestres.

Servicios del Campanile Foix

  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a