Hotel Campanile Foix

Route Nationale 20, Lieu Dit Le Couloumié, Foix, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Foix
Route Nationale 20, Lieu Dit Le Couloumié, Foix, Francia
Campanile Foix - General - 1
General

Información general del hotel Campanile Foix

Conoce el Campanile Foix

Para todos, nuestro hotel de 2 estrellas en Foix le ofrece acceso ilimitado a WIFI y le permite mantenerse conectado con su trabajo o sus seres queridos.
La sala de reuniones con capacidad para 20 personas disponibles en u se acomoda a sus sesiones de trabajo, y el restaurante con su menú variado y buffets hará las delicias de su paladar. En el almuerzo o la cena buen tiempo en la terraza con vistas al jardín.

Localización del hotel

Campanile Foix está situado en una zona verde con vistas a las montañas y Ariègeoises le permite descubrir la cueva de Niaux y sus pinturas rupestres.

Tipo de habitaciones del Campanile Foix

Con 38 cómodas y bien equipadas Campanile tiene todo para ayudarle a relajarse, la libertad ... y efectividad si usted venir a trabajar. Aquí, su cuarto de baño dispone de bañera-ducha y secador de pelo. Una bandeja de cortesía con té, café y galletas disponibles todos los días en su habitación.
Para su comodidad, 14 dobles, 21 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples (2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida) están disponibles. Cada habitación tiene una televisión con Canal + y Canal Satélite, un área de trabajo, teléfono de línea directa. Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Servicios del hotel Campanile Foix

  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza