Hotel Campanile Lorient - Lanester

596 rue rouget de lisle, - lanester, LORIENT Ver ubicación
Hotel Campanile Lorient - Lanester
596 rue rouget de lisle, - lanester, LORIENT

Información general

Hotel Campanile Lorient - Lanester

Aparcamiento gratuito en el hotel. Servicio de recepción 24 h. Si tiene prevista su llegada pasadas las 23.00 h., deberá avisar obligatoriamente al hotel. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones.

Servicios en las habitaciones del Campanile Lorient - Lanester

Acceso para minusválidos.Terraza. Camas de alta calidad.

Ubicación del Campanile Lorient - Lanester

Rodeado a lo ancho, protegiendo la base de los submarinos de Keroman, Lorient es, a día de hoy, el 2º puerto de pesca francés más importante. Descubra la Ciudadela de Port-Louis, el Museo de la Marina y el Zoológico, o embarque destino a la Isla de Croix, que se encuentra cerca. Comienza su iniciación a los placeres de nuestra Bretaña. Situado a 10 km del centro, a 5 km de la estación de ferrocarril y a 15 km del aeropuerto LANN BIHOUE, su Hotel Campanile goza de una situación privilegiada y directamente accesible por la salida Parc des Expositions de la autopista.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Lorient - Lanester pertenece a la cadena hotelera Campanile

Opiniones sobre Campanile Lorient - Lanester

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto