Hotel Camping Village

Via aurelia 831,, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Camping Village
Via aurelia 831,, Roma, Italia

Información general

Hotel Camping Village

Dispone de piscina exterior de temporada, bañera de hidromasaje y bar junto a la piscina.En el bar de la piscina, el Ciao Bella, se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día. Está abierto hasta las 02:00 y cuenta con un DJ. El restaurante de temporada sirve cocina italiana y pizzas.

Servicios en las habitaciones del Camping Village

El Village Roma cuenta con chalés y bungalows equipados con aire acondicionado. Además, alberga un supermercado bien surtido, una zona de lavandería y servicio de cambio de divisa.

Ubicación del Camping Village

El Camping Village Roma, situado a 15 minutos en coche de la Ciudad del Vaticano, es el camping más cercano al centro histórico de Roma.

Servicios del Camping Village

  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado central

Opiniones sobre Camping Village

Lugares de interés en Roma

Fontana dell'Acqua Paola

Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.

Más hoteles cerca de Fontana dell'Acqua Paola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto