CARAVAGGIO

Via palermo 75 - rome, Roma, Italia Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
CARAVAGGIO
Via palermo 75 - rome, Roma, Italia
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel CARAVAGGIO

El Caravaggio Hotel es único en sus combinaciones impresionantes de estilos. La elegancia tradicional se mezcla con diseños de interiores contemporáneos para crear un ambiente elegante y confortable en todas las habitaciones espaciosas del hotel. La atención al detalle y mayor nitidez de las cosas son lo que puede esperar.Situado en el centro de todo lo que es extraordinario sobre la vida de la ciudad. Todo lo que forma parte de la experiencia de Roma - teatros, museos, galerías, centros comerciales y vida nocturna - está a poca distancia a pie. Todos los de la Ciudad Eterna es sólo un corto paseo, viaje en taxi, metro o de la ficha del hotel. Muy italiano, diferente y creativa! Simplemente, el Hotel Caravaggio.

Opiniones sobre CARAVAGGIO

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto