Hotel Casa El Llanito

C/ las rosas,18 san andres, VALVERDE Ver ubicación
Hotel Casa El Llanito
C/ las rosas,18 san andres, VALVERDE

Información general

Hotel Casa El Llanito

Fue una antigua casa de labranza, hecha de piedra, con la típica estructura que las caracteriza en la zona, respetándola en su restauración. El entorno es de una absoluta tranquilidad y un bello paisaje, con flora y fauna variada. De fácil acceso. Su interior es amplio y práctico, destacan en él la madera y la piedra vista. Es de dos plantas con terraza en cada una de ellas. En la parte baja se sitúa el salón-comedor, baño y la cocina; en la superior, están los dos dormitorios y una terraza cubierta como rincón de lectura. Cocina, Lavadora, Televisión, Terraza/s .Ubicación:Cerca de la Playa .

Lugares de interés en Valverde

Timijiraque

Timijiraque se encuentra en una zona semiurbana, tiene 350 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Insular del Hierro y a 2,3 kilómetros se encuentra el Puerto de la Estaca.

Más hoteles cerca de Timijiraque

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto