Casa Giovanni Paolo II

Via della camilluccia, 120, Roma, Italia Ver ubicación
Casa Giovanni Paolo II
Via della camilluccia, 120, Roma, Italia

Información general

Hotel Casa Giovanni Paolo II

Este hotel, anteriormente llamado Casa Accoglienza Don Orione, cambiú su nombre en el año 2003 después de la visita de Su Santidad Juan Pablo II. Casa Giovanni Paolo II es un hotel moderno y confortable, está situado en la parte más alta de la colina de Monte Mario, una posición agradable y cerca de la Basílica de San Pedro (Vaticano) y el centro histórico de Roma. Todo el complejo tiene habilitados accesos para personas de movilidad reducida y todas las habitaciones son accesibles por medio de rampas o ascensores. Cada planta cuenta con una amplia sala de estar con TV. Además, en las zonas comunes que puede utilizar Wi-Fi gratis.

Servicios en las habitaciones del Casa Giovanni Paolo II

Las habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples, para un total de 160 camas) son muy amplias y confortables y están equipadas con ropa de cama, toallas, secador de pelo y artículos de cortesía de los productos de higiene. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tienen baño privado, muchas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Opiniones sobre Casa Giovanni Paolo II

Lugares de interés en Roma

Foro Itálico

Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.

Más hoteles cerca de Foro Itálico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto