Hotel Casa Grande de Fuentemayor

Lugar de cobas 2, (cortegada), SILLEDA Ver ubicación
Hotel Casa Grande de Fuentemayor
Lugar de cobas 2, (cortegada), SILLEDA

Información general

Hotel Casa Grande de Fuentemayor

La Casa Grande de Fuentemayor  es un inimitable alojamiento con encanto de turismo rural del S. XVIII (año 1708) en el corazón de Galicia y excelentemente comunicado con las cuatro provincias. Esta casa rural, cuenta con una Inmensa propiedad de más de 50. 000 m2 de bellos jardines y bosque centenarios , fincas, huerta con agricultura ecológica, piscina adultos e infantil , salones de eventos para celebraciones privadas, área de juego infantil y amplio aparcamiento exterior.

Servicios en las habitaciones del Casa Grande de Fuentemayor

Un total de 25 plazas distribuidas en 9 habitaciones dobles (4 dobles estándar, 3 dobles con bañera de hidromasaje y 2 dobles especiales con bañera de hidromasaje).camas supletorias y cunas.

Ubicación del Casa Grande de Fuentemayor

Una verdadera joya en el interior de Galicia, a pocos metros de la Vía de la Plata , camino del Sudeste, Camino Sanabrés (Camino de Santiago).

Lugares de interés en Silleda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto