Hotel Casa Isabel Miramar

Calle 5ta B, 6204 Entre 62 Y 66, Miramar, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Casa Isabel Miramar
Calle 5ta B, 6204 Entre 62 Y 66, Miramar, La Habana, Cuba
Casa Isabel Miramar - Hotel - 1
Hotel
Casa Isabel Miramar - General - 2
General
Casa Isabel Miramar - Habitación - 3
Habitación
Casa Isabel Miramar - Terraza - 4
Terraza
Casa Isabel Miramar - General - 5
General
Casa Isabel Miramar - General - 6
General
Casa Isabel Miramar - Habitación - 7
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 8
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 9
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 10
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 11
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 12
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 13
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 14
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 15
Habitación
Casa Isabel Miramar - Habitación - 16
Habitación
Casa Isabel Miramar - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Casa Isabel Miramar

Conoce el Casa Isabel Miramar

La casa dispone en ella de 4 habitaciones con baño en suite, salón comedor, cocina y una agradable terraza. La propietaria no vive en la casa pero siempre hay alguien del servicio las 24 horas.

Localización del hotel

La vivienda se encuentra ubicada a pocos metros de 5ta Avenida en la zona residencial de Miramar, lugar tranquilo y próximo a los principales puntos de interés de La Habana. Los lugares de interés mas cercanos son: Hotel Comodoro que dispone de playa a la que se puede acceder pagando una cuota de entrada y Centro Comercial Comodoro, Hotel Memory Miramar, Hotel Panorama, Hotel Quinta Avenida, Hotel Meliá Habana. La mayoría de estos hoteles tiene servicios como piscina, gym y pistas de tenis que se pueden utilizar pagando una tarifa de visitantes. Miramar Trade Center (centro de negocios donde están ubicados muchas aerolíneas, bancos, tiendas, mercados, farmacias), parque Ecológico, acuario Nacional, una gasolinera a pocos metros. Hay una gran variedad de restaurantes: El Nautilus, El Rejoneo Asador, La Corte del Príncipe, Din Don, Riico, Tic-Tac Boquitas que tiene servicio 24h.

Tipo de habitaciones del Casa Isabel Miramar

Las habitaciones amplias con cama de matrimonio, aire acondicionado, caja fuerte, nevera (con bebidas con cargo) y televisión. La limpieza es diaria y el cambio de sábanas y toallas cada dos días.

Servicios y Actividades del Casa Isabel Miramar

Servicio de lavandería (con cargo). Comidas a petición con cargo.

Observaciones del Casa Isabel Miramar

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Gastronomía en Casa Isabel Miramar

En el desayuno (pago directo al propietario) se puede desgustar café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, miel y huevo al gusto.

Lugares de interés en La Habana

Fundación Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre

La fundación Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre continua el legado del Dr. Antonio Núñez Jiménez trabajando por una Cultura de la Naturaleza con el propósito de que armonicen la sociedad y su entorno.