Hotel Castellaro Golf Resort

Strada Per I Piani, 1, CASTELLARO Ver ubicación
Hotel Castellaro Golf Resort
Strada Per I Piani, 1, CASTELLARO

Información general

Hotel Castellaro Golf Resort

Esto es el nuevo Castellaro Golf Resort, situado entre Imperia y San Remo, la más moderna estructura turística en el oeste de Liguria.Con vista panorámica al mar, rodeado por el verde del campo de golf, ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de alto nivel.

Servicios en las habitaciones del Castellaro Golf Resort

Las diversas opciones de alojamiento están diseñada para satisfacer las necesidades de privacidad y confort, las habitaciones estándar para parejas y suites para las familias, una o dos habitaciones con cocina completamente equipada, todas decoradas con buen gusto: teléfono, conexión a Internet, televisión por satélite, caja fuerte , minibar, aire acondicionado y calefacción. A petición estamos disponibles para personas con movilidad reducida.

Información adicional de Castellaro Golf Resort

La gran piscina al aire libre en frente del hotel y un spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y gimnasio equipado para proporcionar relajación y la condición física.

Restaurante

Restaurante panorámico con elección del menú, buffet de ensaladas y postre. Desayuno buffet.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto