Hotel Castello Di Leonina Relais

Strada Di Leonina, 5, ASCIANO Ver ubicación
Hotel Castello Di Leonina Relais
Strada Di Leonina, 5, ASCIANO

Información general

Hotel Castello Di Leonina Relais

En el corazón de las famosas Cretas Seneses, los paisajes más impresionantes de la Toscana, se encuentra el Castillo Leonina Relais fortaleza del siglo XIII. La estructura del relé incluye un hotel, el restaurante "Il Balcone di Leonina", el Centro de reuniones y el Punto de bienestar.

Servicios en las habitaciones del Castello Di Leonina Relais

El ambiente es íntimo y refinado: sólo 21 habitaciones, decoradas con buen gusto, con vistas a las colinas y las Crete Senesi.

Información adicional de Castello Di Leonina Relais

La piscina del castillo, está reservada sólo para los huéspedes del hotel. El hotel también cuenta con un centro de bienestar y una sala de reuniones para la celebración de conferencias de 10 a 100 personas con mesas disponibles en un teatro (30 pax o 100 pax).

Restaurante

El restaurante "La Terrazza di Leonina" se distingue por la alta calidad de la cocina con elaboraciones procedentes de la antigua tradición toscana.

Opiniones sobre Castello Di Leonina Relais

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto