Casual Sevilla de las Letras

Alhondiga, 24, Sevilla, España Ver ubicación
desde 55.00 € (precio por noche)
Casual Sevilla de las Letras
Alhondiga, 24, Sevilla, España
desde 55.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casual Sevilla de las Letras

Casual Hotel Sevilla está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a unos pasos de los principales monumentos. Podrás sentir la experiencia de vivir en una casa sevillana de 1909 del arquitecto Anibal González. Tres patios y una amplia azotea, muebles reciclados y muchos rincones especiales pensados para que disfrutes y compartas tus momentos con viajeros de otras culturas!. Todo en pleno centro de Sevilla, una de las mejores opciones en Sevilla.

Servicios en las habitaciones del Casual Sevilla de las Letras

Todas las habitaciones tienen baño privado y dan a un patio sevillano.

Ubicación del Casual Sevilla de las Letras

Este acogedor hotel está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a solo unos pasos de los principales monumentos. Se trata de una casa sevillana de 1920 construida por el arquitecto Aníbal González.

Servicios del Casual Sevilla de las Letras

  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Casual Sevilla de las Letras

Lugares de interés en Sevilla

Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Más hoteles cerca de Palacio de las Dueñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto