Centric

Carrer de casanova, 13, Barcelona, España Ver ubicación
Centric
Carrer de casanova, 13, Barcelona, España

Información general

Hotel Centric

Hostal Cèntric está situado en el centro de Barcelona, a pocos minutos a pie de Plaza Cataluña y las Ramblas y muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.Tenemos diferentes tipos de habitaciones, superiores, estándar y económicas. Todas las habitaciones superiores están situadas entre la planta baja y la segunda planta. Las habitaciones estándar y económicas están situadas entre la segunda y la cuarta planta y no disponemos de ascensor.Todas nuestras habitaciones disponen de TV, calefacción. Las habitaciones superiores, además disponen de aire acondicionado.Servicio diario de limpieza en las habitaciones y les ofrecemos la posibilidad de solicitar una cama extra en las habitaciones dobles.Tenemos facilidades de parking (no propiedad del hostal) muy cercano al Hostal, con un precio diario especial para nuestros clientes. Recepción las 24 horas Limpieza diaria de las habitaciones Teléfono y aire acondicionado en las habitaciones nuevas Caja fuerte individual Conexión a Internet Consigna de equipajes Maquinas autoservicio refrescos y café.Servicios en las cercanias: Lavandería Parking con facilidades para nuestros clientes Restaurantes Cafeterías Salas de fiesta Cines Teatros Zonas de ocio Playa (10minutos en metro o autobus)

Opiniones sobre Centric

Lugares de interés en Barcelona

Plaça Universitat

La plaza de la Universidad de Barcelona es una plaza situada en la confluencia de la Ronda de la Universidad, la Ronda de San Antonio y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Está situada en la frontera entre los distritos de la Ensanche y Ciudad Vieja, y más concretamente entre el barrio de San Antonio, el de La Antigua Izquierda del Ensanche y el del Raval.

Más hoteles cerca de Plaça Universitat

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto