Chalets Villas Rocío

El vaixell, 3 (recogida de llaves), Miami Platja, España Ver ubicación
Chalets Villas Rocío
El vaixell, 3 (recogida de llaves), Miami Platja, España

Información general

Hotel Chalets Villas Rocío

halet individual situado en el centro urbano de la población, en una de la zonas más tramquilas de Miami Playa, y a unos 500 m. de la playa. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de comercios, bancos, supermercados, etc. ALOJAMIENTO:La vivienda ofrece una capacidad para 6 personas y tiene la siguiente distribución: Salón-comedor con TV y chimenea. Cocina independiente con horno, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, baño con ducha de hidromasaje, aseo con plato de ducha. Tres dormitorios dobles, dos de ellos con camas de 135 cms., y el tercero con 2 camas de 90 cms tipo nido. Comedor de verano con frigorífico auxiliar, aire acondicionado/bomba de calor.ZONAS COMUNES:Parking en la misma parcela, magnífica barcacoa y piscina privada. Se incluye: Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.Recociga de llaves:Brisasol: Edificio NabilaHorario de oficina: 9.30 a 13.30 y 16.00 a 20.00 hC/ Vaixell, 3 - 43892 - Miami Playa.A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Lugares de interés en Miami Platja

Cala de las Sirenas

Cala de las Sirenas está ubicada en una zona urbana, tiene 190 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. También se puede llegar en barco. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.

Más hoteles cerca de Cala de las Sirenas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto